¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola gente maravillosa :P

4 participantes

Te gusto mi presentación?=

Hola gente maravillosa :P Bar_left100%Hola gente maravillosa :P Bar_right 100% [ 4 ]
Hola gente maravillosa :P Bar_left0%Hola gente maravillosa :P Bar_right 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
Volver


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola gente maravillosa :P Empty Hola gente maravillosa :P 16/7/2011, 3:29 am

Themas

Themas

Hola a todos, estoy encantado de conocerlos y me motive a presentarme principalmente por que me gustaría seguir su proyecto de cerca y ayudar en lo que sea posible ya sea con opiniones, publicidad o lo que este a mi alcance Very Happy
Pues eso y emm he de decir que me encantan las novelas visuales y me da felicidad saber que ustedes se encargaran de traducir esta novela ya que mas que nada soy fanático de Tsukihime y esperare lo que sea necesario para poder leerme la continuación de tan fabulosa novela de parte de ustedes.
Espero tener una grata estadía.
It's all.
Good night~~~

2Hola gente maravillosa :P Empty Re: Hola gente maravillosa :P 16/7/2011, 1:00 pm

Makyu

Makyu
Admin

Hola y bienvenido jeje, espero que estés con forme con nuestro trabajo y ya sabes que cualquier duda, sugerencia, o error que encuentres eres bienvenido a citarlos y nosotros trabajaremos en ello lo más rápido posible.

Nuevamente bienvenido.

https://eternalflame.forosactivos.net

3Hola gente maravillosa :P Empty Re: Hola gente maravillosa :P 16/7/2011, 4:32 pm

Themas

Themas

Gracias por darme la bienvenida y cualquier cosa que se me ocurra o tenga alguna duda se las haré saber, espero ser de ayuda para el proyecto n_n

It's all.
Happy for the welcome.

4Hola gente maravillosa :P Empty Re: Hola gente maravillosa :P 17/7/2011, 9:24 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Themas bienvenido al foro y que tu estancia sea agradable por aquí xD

5Hola gente maravillosa :P Empty Re: Hola gente maravillosa :P 2/8/2011, 3:21 pm

Roa

Roa

Hola a todos,gracias por todo su esfuerso por tradusir kagetsu tohya,espero ser de alluda en todo lo que pueda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.