No estás conectado. Conéctate o registrate

» Índice » Presentaciones » Hola gente

Hola gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola gente el 12/9/2011, 9:09 am

Kazuma_GXL

Hola me presento, soy Gustavo un estudiante universitario de la carrera de ingeniería en informática, y como proyecto final de una materia quería hacer el parche para traducir kagetsu tohya, pero investigando un poco, veo que ya hay un foro que va bastante avanzado y que esos serian ustedes xD, la cuestion primero les comento que si necesitan una mano cuenten conmigo y lo segundo es que si me podrían dar info de como abrir el "arc.nsa" para poder sacar la info para empezar a traducir, espero no caer muy molesto y muchas gracias desde ya

Salu2

2 Re: Hola gente el 13/9/2011, 8:20 pm

SilverDarkness

Lider del Grupo

Hola Gustavo o Kazuma xD como más te guste. Bueno si deseas apoyarnos en la traducción necesitas primeramente solicitar (lo puedes hacer
aquí mismo) una prueba, ahora mismo sólo necesitamos traductores, y si te interesa ayudarnos en la traducción solicita la prueba en el enlace siguiente:

http://eternalflame.forosactivos.net/t21-necesitamos-dos-traductores#189

Para abrir el *.nsa no es necesario hacer tal cosa si te decides formar parte como uno de nuestros traductores, ya que yo manejo el script del juego, es decir, extraer el contenido e insertar la traducción además de arreglar los bugs que vayan surgiendo. Sólo te preocupas por la traducción.

Si tienes otra cuestión en mente sólo házmelo saber aquí mismo.

3 Re: Hola gente el 21/12/2011, 5:20 pm

Kazuma_GXL

Bueno, por fin termine la facultad por este año, y bueno ya que no quieren decirme como entrar en el arc.nsa no me queda otra que ponerme a traducir junto con ustedes, así que en este mismo momento publico el post para postularme para traductor

Salu2

PD:me gusta mas Kazuma xD

4 Re: Hola gente el 24/12/2011, 5:27 am

Chaotic Dandy

Traductor
Bienvenido a Eternal Flame.

Mucha suerte, o mucha mierda como suelen decir en el teatro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]