¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola gente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola gente Empty Hola gente 12/9/2011, 9:09 am

Kazuma_GXL

Kazuma_GXL

Hola me presento, soy Gustavo un estudiante universitario de la carrera de ingeniería en informática, y como proyecto final de una materia quería hacer el parche para traducir kagetsu tohya, pero investigando un poco, veo que ya hay un foro que va bastante avanzado y que esos serian ustedes xD, la cuestion primero les comento que si necesitan una mano cuenten conmigo y lo segundo es que si me podrían dar info de como abrir el "arc.nsa" para poder sacar la info para empezar a traducir, espero no caer muy molesto y muchas gracias desde ya

Salu2

2Hola gente Empty Re: Hola gente 13/9/2011, 8:20 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Hola Gustavo o Kazuma xD como más te guste. Bueno si deseas apoyarnos en la traducción necesitas primeramente solicitar (lo puedes hacer
aquí mismo) una prueba, ahora mismo sólo necesitamos traductores, y si te interesa ayudarnos en la traducción solicita la prueba en el enlace siguiente:

https://eternalflame.forosactivos.net/t21-necesitamos-dos-traductores#189

Para abrir el *.nsa no es necesario hacer tal cosa si te decides formar parte como uno de nuestros traductores, ya que yo manejo el script del juego, es decir, extraer el contenido e insertar la traducción además de arreglar los bugs que vayan surgiendo. Sólo te preocupas por la traducción.

Si tienes otra cuestión en mente sólo házmelo saber aquí mismo.

3Hola gente Empty Re: Hola gente 21/12/2011, 5:20 pm

Kazuma_GXL

Kazuma_GXL

Bueno, por fin termine la facultad por este año, y bueno ya que no quieren decirme como entrar en el arc.nsa no me queda otra que ponerme a traducir junto con ustedes, así que en este mismo momento publico el post para postularme para traductor

Salu2

PD:me gusta mas Kazuma xD

4Hola gente Empty Re: Hola gente 24/12/2011, 5:27 am

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Bienvenido a Eternal Flame.

Mucha suerte, o mucha mierda como suelen decir en el teatro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.