¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[UPDATE]Parche al español de Touhou 13 Project Shrine Maiden V2.0.

+3
magnus4815
Makyu
SilverDarkness
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

[UPDATE]PRÓLOGO+PARCHE+PRÓLOGO EXTRA TH13 TEN DESIRES

[UPDATE]Parche al español de Touhou 13 Project Shrine Maiden V2.0. Caratulaespaolth13


Eternal Flame después de muchos atrasos, pero es mejor tarde que nunca, el parche al español del Ten Desires.
Esperamos que cualquier falla que encuentren nos lo digan mediante este tema.
Está es la primera vez que traducimos el prólogo del juego, el juego y el prólogo del extra. De hecho yo en lo personal no sabia que existian, cuando los vi se me hizo interesante agregarlos junto con el parche.
¡Bueno espero que lo disfruten!


PRÓLOGO
Spoiler:

PRÓLOGO EXTRA
Una vez que hayas terminado de pasar el juego sin usar continues, antes de que juegues el extra te recomendamos leer esto:
Spoiler:


PARCHE

Para instalar:

Tener instalado el Touhou 13 Project Shrine Maiden.
Instalar el parche de actualizanción 1.00c de ZUN.
Instala nuestro parche en donde hayas instalado el juego.

Nota: si tienes instalado el parche en inglés de gensokyo.org nuestro parche reemplazará el suyo.

Cuando elijas la ruta donde vayas a instalar el parche al final quita la palabra "borrame".

Ejemplo:

c:\touhou13\borrame <--- Así te lo pone el instalador.
c:\touhou13\ <--- Así debe quedar.

Te va a preguntar que la carpeta ya existe sólo acepta y listo.

No encontramos una manera de quietar esto D:

**Instala el parche en la carpeta donde tengas instalado el Ten Desires**

Link del parche:
[UPDATE]Parche al español de Touhou 13 Project Shrine Maiden V2.0. Botonkagetsutohya
Password: ahora no tiene :yaomingface:

Agradecimiento especial a Makyu quién siempre me apoya en estos proyectos.

FAQ.
1.- Si tienes el siguiente problema "el sistema no puede encontrar el archivo especificado".

Eso quiere decir que no instalaste el parche en la ruta donde tienes el juego o se te olvido quitar la palabra "borrame" de la ruta. Cuando eliges la ruta donde tienes el juego automáticamente al final de la ruta el instalador agrega la palabra borrame (sentimos esto pero no supimos como quitarlo :yaomingface: ) eso lo tienes que quitar.

c:\touhou13\borrame <--- Así te lo pone el instalador.
c:\touhou13\ <--- Así debe quedar.



Última edición por SilverDarkness el 26/2/2012, 9:46 pm, editado 7 veces

Makyu

Makyu
Admin

WEEEEEEEEEEEEE casi me hago en los pantalones, ^^
No olviden comentar y reportar cualquier cosa ^^

https://eternalflame.forosactivos.net

magnus4815

magnus4815

Muchas gracias por el parche, de verdad lo esperaba con ganas Very Happy, sigan asi q con kagetsu tohya y qizas con otro touhou, hacen un muy buen trabajo Wink

lknd14

lknd14
Corrector

Bueno gracias por el parche (mi decente nivel de inglés y yo se lo agradecemos :yaomingface:) a ver si así logró entender un poco más la historia y no sólo me pongo a disparar a todo lo que se mueva en la pantalla (lo que vendría a ser básicamente lo que he estado haciendo xD)

PD: Estoy casi seguro de que alguien está a punto de preguntar la contraseña...

PD2: Remilia FTW!!!!

http://random-visual.blogspot.com/

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


He visto en todas los sitios web en donde se ha publicado nuestro parche que tienen problemas con el password :yaomingface: ¿acaso es tan difícil de adivinar?
de cualquier caso no habrá de otra que ponerla en el post principal Very Happy

Matyelmalo

Matyelmalo

Yyyyyyyyyyyeeeeeeey!
Muchisimass gracias por el parche. Se agradece mucho a quienes los tradujeron "o al menos yo agradezco"
Ecxelente trabajo! [UPDATE]Parche al español de Touhou 13 Project Shrine Maiden V2.0. Gjpatchu

7[UPDATE]Parche al español de Touhou 13 Project Shrine Maiden V2.0. Empty :) 13/2/2012, 9:04 pm

erunamo

erunamo

Muchas gracias por el parche... aunque estoy de acuerdo en que lo del pass es un defecto terrible para el usuario final. Neutral

Mucha suerte con los demás proyectos en los que estén trabajando!! Very Happy


EDIT: quizás no sea un error propiamente, pero si es algo incómodo... hasta ahora es el único que encontré de esa forma: mocho.
Spoiler:


EDIT2: encontré otro, y quizás hayan varios más Razz
Spoiler:



Última edición por erunamo el 15/2/2012, 1:51 am, editado 2 veces (Razón : bug)

http://eru-cool.blogspot.com

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Gracias a ZeroSagitary se detecto un grave error en los finales de Youmu ya que muestran los de Sanae, ¿Qué cosas, verdad?, a los que descargaron nuestro parche favor de volver a dercargar ahora la V2.0 que corrige este error. Desintala el anterior y aplica el nuevo.

erunamo no es un error pero si te parece incomodo sólo dinos y lo corregimos xD.

Haken-Browning

Haken-Browning

me da el error del "el sistema no puede encontrar el archivo especificado" al intentar Abri el intalador xD niciquiera me abre , tengo todo intalado , la actualizacion de zun , y de echo tengo el ten desires en ingles xD y aun asi ni me abre que es ? Gracias de antemano

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Haken-Browning escribió:me da el error del "el sistema no puede encontrar el archivo especificado" al intentar Abri el intalador xD niciquiera me abre , tengo todo intalado , la actualizacion de zun , y de echo tengo el ten desires en ingles xD y aun asi ni me abre que es ? Gracias de antemano

¿Tienes el problema ese con nuestro instalador o es cuando ejecutas el exe del ten desires?
Por si las dudas ejecútalo con derechos de administrador.

Por cierto ¿que versión de windows tienes? ah y también si es de 32 o 64 bits para saber que problema ha de ser.

Haken-Browning

Haken-Browning

SilverDarkness escribió:
Haken-Browning escribió:me da el error del "el sistema no puede encontrar el archivo especificado" al intentar Abri el intalador xD niciquiera me abre , tengo todo intalado , la actualizacion de zun , y de echo tengo el ten desires en ingles xD y aun asi ni me abre que es ? Gracias de antemano

¿Tienes el problema ese con nuestro instalador o es cuando ejecutas el exe del ten desires?
Por si las dudas ejecútalo con derechos de administrador.

Por cierto ¿que versión de windows tienes? ah y también si es de 32 o 64 bits para saber que problema ha de ser.

El problema se presenta cuando le doy click a el intalador del parche , Tengo Windows7 Professional 32bits , lo que me resulta extraño es que tengo todo tal cual y me da ese error

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.