No estás conectado. Conéctate o registrate

» Papelera » Papelera » [Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Nanaya_Shiki

Gracias por el nuevo parche. Very Happy

SilverDarkness

Lider del Grupo
Había un glitch en la historia corta que se acaba de corregir, si ya la leyeron no se preocupen no afecta en nada.

153 LOL el 11/4/2014, 1:40 am

DEADSPACE131

Traductor
Recién me doy una vueltita por aqui y me encuentro con el parche 0.7 y llego el LOL porque dice que es del 22 de marzo del 2012 ...... ?????
Pero que mas da , esta buenazo el parche gracias al equipo de traducción por su excelente trabajo T-T .

Shirou-Emiya

Muchas gracias por su trabajo gente, espero que sigan así, la verdad muy buen laburo!  Very Happy 

Kazu

Solamente quiero decir que los amo y que espero las demás historias cortas $:
Por cierto, estaba rejugandolo y solo me aparecen 2 de los 200 carteles al iniciar el juego, es un bug?

wijo

Muchas gracias

SilverDarkness

Lider del Grupo
Thanatos disponible :yaomingface:

wijo

Muchas gracias

Hypnos

Traductor
jajaja y a pocos días del San Valentin jaja gracias por el esfuerso

wolf224

gracias por el parche

PD: luna carmesí y flor de thanatos son las unicas que esta traducidas de las historia cortas?

Hypnos

Traductor
wolf224 escribió:gracias por el parche

PD: luna carmesí y flor de thanatos son las únicas que esta traducidas de las historia cortas?
creo que también esta una historia para el atardecer?¿ no lo se muy bien ya que reinicie el juego y voy por el día... no se que día... pero me falta desbloquear esa historia corta... creo recordarla en español?¿

SilverDarkness

Lider del Grupo
Hypnos escribió:
wolf224 escribió:gracias por el parche

PD: luna carmesí y flor de thanatos son las únicas que esta traducidas de las historia cortas?
creo que también esta una historia para el atardecer?¿ no lo se muy bien ya que reinicie el juego y voy por el día... no se que día... pero me falta desbloquear esa historia corta... creo recordarla en español?¿

Pues sólo van 2 que hemos liberado, la de una historia para el atardecer, alguien nos hizo el favor de la traducción pero aún no se revisa el contexto.

danimemax

grasias

Libitum

Apenas voy comenzando kagetsu tohya gracias por su trabajo en la traduccion

ginko

Se agradece por el parche XD

SilverDarkness

Lider del Grupo

Bueno, parece ser que salió antes el parche :awh:

Técnicamente está tendría que haber sido la primera historia corta en salir puesto que ustedes mismo lo decidieron pero por cosas del destino hasta apenas se va liberando  :yaomingface:

En esta historia corta conoceremos a 5 chicas y un chico :tc: .

Un agradecimiento a Hypnos que nos ayudó con la traducción.

El link del parche en el post principal.  :trollface:

Hypnos

Traductor
oooo se siente raro :yaomingface:

Libitum

wow gracias por la actualizacion ya casi llegan a la version 1.0

wolf224

gracias por el parche

shiki123

muchísimas gracias, ya termine la historia principal y estaba deseoso de leer otra de las "diez noches de sueño" esta en especial gracias de verdad

snake023

Gracias por el parche

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7