¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como poner las imágenes en tsukihime kagetsu tohya?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dar_kueil

dar_kueil
Traductor

Holas a todos no se si esto va a qui pero no publicare nomas: alguien sabe como poner las imágenes en el kagetsu tohya? porque si bien puedo jugar tranquilamente el juego no puedo ver nada de lo que sucede (mas que nada en la hora de los mejores momentos osea los xxx xd) si me pudieran ayudar con el problema se los agradeceria mucho Very Happy

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Hay un tema para reportar este tipo de problemas :yaomingface: :yaomingface:

https://eternalflame.forosactivos.net/t15-bugs-y-errores-ortograficos

Bueno te respondo:

Posiblemente al instalar nuestro parche, lo hiciste poniendo los archivos de dicho parche en la carpeta de la novela reemplazando archivos, esto ocasiona que no se vean las imágenes, los elementos de nuestro parche vienen dentro de una carpeta que se llama "Eternal Flame Kagetsu Tohya al español V0.3" o "Eternal Flame Kagetsu Tohya al español V0.4" ya no recuerdo :yaomingface: , en esa carpeta deben estar los archivos de nuestro parche.

Solamente se reemplazan archivos cuando aplicas un update de nuestro parche, pero eso es dentro de la misma carpeta que he mencionado.

Cualquier duda nos dices en el otro tema y cierro este.


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.