¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Parche beta al español] Touhou 13.5 Hopeless Masquerade v1.34b UPDATE 05/09/2014

+6
kon_137
xerox
Layla_Prismriver
111Ventus
lknd14
SilverDarkness
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo




SilverDarknessMNFC's Muestras album on Photobucket



Ver muestras en pantalla completa
Código:
http://s664.photobucket.com/user/SilverDarknessMNFC/slideshow/Muestras


Como les prometí el modo historia está al 100% en español y los menús ya fue un regalo aparte xD, lo único que faltaría por traducir sería:

* Las descripciones de las spellcard, objetos y movimientos. (Según yo todavía no está completa en inglés)
* Las descripciones de la sala musical. (Según yo todavía no está completa en inglés)
* Los encabezados y frases del modo online, com y jugador. (Según yo todavía no está completa en inglés)

A todo esto les hago una solicitud a alguien(s) que me quiera ayudar en estas partes para traducir sería de gran ayuda.

Unos saludos y un gracias a Xerox por hacer la propaganda del parche.

Este video es una muestra del primer parche que se sacó el cual tenía la traducción de Reimu y Marisa, lo dejo aquí para los interesados xD



Update 05/09/2014
Actualización para que el parche funcione en la versión 1.34b del juego.

Update 08/03/2014
Se arregla el bug del final con Ichirin.
Se completa las frases de victoria al español.
Versión al español basado en el parche th135_english_patch_v1_02a de Maidens of the Kaleidoscope

Update 16/01/2014
Se anexa al español las frases de victoria. (Faltan algunas pero es porque no hay traducción al inglés)

Update 29/12/2013
Parche al español para la versión 1.33 del juego.

Update 22/12/2013
Parche al español para la versión 1.32 del juego.

Update 19/12/2013
Se anexa historia de Kokoro.
Menú Online al Español.
Menú de la Sala Músical al Español.
Se anexo al español una cosa que se me pasó del Menú de Configuración de Controles.

Update 15/12/2013
Se anexa el modo historia de Koishi y Mamizou.
Menú Perfil al español.
Menú Práctica al español.
Correcciones.

Update 05/12/2013
Se anexa el modo historia de Futo y Nitori.
Pantalla Principal al Español.
Menú Pause del modo Historia al español.
Menú Opciones(Config) al español.
Menú Replay al español.
Indicadores de batalla al español.

Update 24/11/2013
Se anexa el modo historia de Hijiri, Miko e Ichirin.
Pantalla de selección de personaje y de escenario al español.
OP al español.


En este parche beta podrán disfrutar del modo historia con Reimu, Marisa, Hijiri, Miko, Ichirin, Futo, Nitori, Koishi y Mamizou.

Para instalar:




Instalación:

  1. El juego en japonés debe estar en la versión 1.34b. Lo puedes descargar Aquí
  2. Si ya tenías un parche previo nuestro, borrar los archivos "th135e.exe", "th135e.pak" y "th135eb.pak".
  3. Instalar el parche en inglés "th135_english_patch_v1_02a" que viene dentro del rar de nuestro parche.
  4. Poner los archivos "th135e.exe" y "th135eb.pak" que vienen dentro de nuestro parche y ponerlos en la carpeta principal del juego. Reemplaza si es necesario.
  5. Disfruta.




Link del parche v0.6::
TH13.5_v1.33_Esp_V0.6.rar][Parche beta al español] Touhou 13.5 Hopeless Masquerade v1.34b  UPDATE 05/09/2014 Botonkagetsutohya

*En el nombre verán que dice 1.33 pero es para la 1.34b, un error de nombre de archivo xD



Código:
http://www.mediafire.com/download/r4w27n7hvuoprw2/[EternalFlame]TH13.5_v1.33_Esp_V0.6.rar


Dudas al instalar el parche en inglés ir aquí.



Última edición por SilverDarkness el 28/7/2015, 5:17 pm, editado 22 veces

lknd14

lknd14
Corrector

¡Qué buena noticia! 🇹🇨Igual si lo estás haciendo solo échale ganas :ee: yo no podré jugarlo aún pero bueno :ment: 

Pd: Por cierto... tenía textos pendientes ¿verdad? :tci:... ejem, nos vemos :yaomingface:

http://random-visual.blogspot.com/

111Ventus

111Ventus

Silver te dije hace tiempo que si necesitabas ayuda con alguna traducción de touhou me avisaras
XD que yo encantado

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Update 24/11/2013
Se anexa el modo historia de Hijiri, Miko e Ichirin.
Pantalla de selección de personaje y de escenario al español.
OP al español.

Layla_Prismriver

Layla_Prismriver

Alguien me puede ayudar con este problema que tuve desde hace mucho Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad  Bueno les dire yo descarge la version de HM en ingles pero cuando lo abro la aplicacion se pone negra y nada mas,¿como resuelvo eso? si me ayudaran les agradeceria Wink Wink Wink Wink

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Layla_Prismriver escribió:Alguien me puede ayudar con este problema que tuve desde hace mucho Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad  Bueno les dire yo descarge la version de HM en ingles pero cuando lo abro la aplicacion se pone negra y nada mas,¿como resuelvo eso? si me ayudaran les agradeceria Wink Wink Wink Wink

Primeramente actualiza el directx baja esto:

Código:
http://www.directxupdate.com/dxwebsetup.exe


Después de descargarlo ejecuta el programa y espera a que actualice.
Cuando termine ejecuta de nuevo el juego. Si te sale el mismo error entonces:

Te recomendaría que consigas el juego nuevamente.

Descargues de nuevo el parche en inglés.


Código:
http://zeroharem.blogspot.mx/2013/11/parche-al-ingles-de-touhou-135-hopeless.html


Y lo apliques.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

xerox

xerox

No, en verdad gracias a ti que has traducido el juego Smile 
una duda que va pasar con el parche 1.32 ?

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

xerox escribió:No, en verdad gracias a ti que has traducido el juego Smile 
una duda que va pasar con el parche 1.32 ?


Si no me dices que está la v1.32 ni cuenta me doy  :pokerface: comenzaré a checar los archivos para lanzar el parche con esa versión.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Parche al español para la versión 1.32 del juego.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Update 29/12/2013
Parche al español para la versión 1.33 del juego.

kon_137

avatar

Gracias chicos probando... ^^

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Update 16/01/2014
Se anexa al español las frases de victoria. (Faltan algunas pero es porque no hay traducción al inglés)

kon_137

avatar

Actualizando... Very Happy 

prove

avatar

este tengo un problema ya le puse el parche 1.33 y puse el th135eb.pak en el directorio y aun no me sale en español ayuda pls

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

prove escribió:este tengo un problema ya le puse el parche 1.33 y puse el th135eb.pak en el directorio y aun no me sale en español ayuda pls


Debiste poner el parche en inglés antes del nuestro para que pueda funcionar.


prove

avatar

si lo había puesto, pero salia en ingles pero lo desinstale todo y lo volví a instalar y ya funciono grasias
pero otra cosa en el modo historia de ichirin se congela el juego después de completarlo, eso ya no tiene que ver con el parche pero tal vez sepas a que se debe o que tengo que hacer

enerva

avatar

prove escribió:si lo había puesto, pero salia en ingles pero lo desinstale todo y lo volví a instalar y ya funciono grasias
pero otra cosa en el modo historia de ichirin se congela el juego después de completarlo, eso ya no tiene que ver con el parche pero tal vez sepas a que se debe o que tengo que hacer
Saludos a mi también me pasa lo mismo, pero a diferencia tuya a mi me pasa con el modo historia de reimu al enfrentarse a hata no kokoro y no tengo instalado ni el parche español ni el inglés, podría ser que sea por el update 1.33? no sé, sólo digo xD

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

enerva escribió:
prove escribió:si lo había puesto, pero salia en ingles pero lo desinstale todo y lo volví a instalar y ya funciono grasias
pero otra cosa en el modo historia de ichirin se congela el juego después de completarlo, eso ya no tiene que ver con el parche pero tal vez sepas a que se debe o que tengo que hacer
Saludos a mi también me pasa lo mismo, pero a diferencia tuya a mi me pasa con el modo historia de reimu al enfrentarse a hata no kokoro y no tengo instalado ni el parche español ni el inglés, podría ser que sea por el update 1.33? no sé, sólo digo xD

enerva que bueno que lo mencionas porque ya estaba programando hacer un test del parche  :yaomingface: entonces ya es cosa de la v1.33 japonesa  :inglip: y si es así entonces hay que esperar si lanzan otra cosa :yaomingface: 

minato-chan

avatar

Paso a Reportar un Bug en el ending de Ichirin que impide completar dicha historia

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

minato-chan escribió:Paso a Reportar un Bug en el ending de Ichirin que impide completar dicha historia

¿Te mostró un mensaje de error o qué paso?

minato-chan

avatar

SilverDarkness escribió:
minato-chan escribió:Paso a Reportar un Bug en el ending de Ichirin que impide completar dicha historia

¿Te mostró un mensaje de error o qué paso?

Simplemente los diálogos del ending dejan de avanzar en cierto punto y no se puede hacer nada,así que obligado a cerrar con Alt+F4 y no se guarda la historia como completada

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

minato-chan escribió:
SilverDarkness escribió:
minato-chan escribió:Paso a Reportar un Bug en el ending de Ichirin que impide completar dicha historia

¿Te mostró un mensaje de error o qué paso?

Simplemente los diálogos del ending dejan de avanzar en cierto punto y no se puede hacer nada,así que obligado a cerrar con Alt+F4 y no se guarda la historia como completada

Ok, de hecho me encuentro trabajando en el último parche que sacó Maidens (English Patch v1.02 for Touhou 13.5 v1.33) y así pruebo que anda fallando.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Listo corregido el bug que se me pasó poner una comillas en una linea, por eso se insectaba (mal chiste  :yaomingface: )

Frases de victoria ahora si completamente traducidas al español.

Prince Todd

Prince Todd

Excelente aporte. Una consulta... ¿Sabes como instalar la el parche 1.33?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.