¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parche v0.2 Kagetsu Tohya al español por Eternal Flame

+4
darkhellsing
Kyuuchan
Marche90
SilverDarkness
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Parche v0.2 Kagetsu Tohya al español por Eternal Flame
Parche v0.2 Kagetsu Tohya al español  por Eternal Flame 6hhvsco

Bueno hoy liberamos nuestro siguiente parche pero hay unas consideraciones que debes saber ^^:


  • Si es la primera vez que vas a instalar la novela por favor checa este tema ---> ¿Cómo instalar la novela de Kagetsu Tohya?
  • Si ya habías puesto nuestro parche beta por favor borra la carpeta.
  • El parche deben instalarlo en la carpeta donde tengan los archivos de la novela. Para los que siguieron el primer punto sería en c:/Kagetsu Tohya


Con lo anterior aquí les dejamos el parche ^^.

Parche Kagetsu Tohya al español de v.0.2
password: eternalflameren

Con respecto a la traducción solo la parte de la escuela lleva un 60 % de avance así que las partes de elección siguientes aún no están traducidas:


  • Ir a la escuela solo
  • Comer con Akiha
  • Festival cultural
  • Festival deportivo
  • Hay una parte donde te permitirá salir a las calles cuando elijas está opción te llevará a otras tres elecciones, solo está traducida la primera opción que te de, siempre y cuando hayas elegido ir a ver a Arcueid en la mañana. Si es en caso de Ciel que fuiste a ver en la mañana puedes elegir la primera opción pero cuando te mande otras tres elecciones solo la del "Acerca del asesino" está traducida.


Esperamos tener muy pronto las opciones anteriores traducidas para terminar la parte de la escuela. Liberamos este parche para que nos ayuden a testearlo y si se nos paso alguna falta de ortografía o tienen un error por favor háznosla saber en este tema Bugs y errores ortográficos

Marche90

Marche90
Admin

Nice, que bueno que vamos avanzando
Nada mas que hace falta que actualicen el sitio xD

(por cierto, perdon por mis ausencias, no tengo inter donde estoy asi que me conectare esporádicamente)

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

Kyuuchan

Kyuuchan

Gracias por el parche ^^

¿Para jugar se necesita haberse pasado todo el Tsukihime en todas las rutas?

darkhellsing

avatar

Muchas gracias
muchisimas gracias por el
segundo adelanto del parche


MUCHOS ANIMOS A TODO EL STAFFF!!!

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Kyuuchan escribió:Gracias por el parche ^^

¿Para jugar se necesita haberse pasado todo el Tsukihime en todas las rutas?


Pues yo diría que sí, puesto que así no te confundirás al leerte Kagetsu Tohya además que en algunas escenas implícitamente hacen referencia a las rutas de Tsukihime además sino te quieres spoilear es recomendable que termines primero Tsukihime y no te arrepentirás de ello.


darkhellsing escribió:
Muchas gracias
muchisimas gracias por el
segundo adelanto del parche

De nada ^^

Kyuuchan

Kyuuchan

Es que el Tsukihime solo me pasé un par de rutas enteras. Entonces mejor me paso las que me quedaron.

otakun

avatar

Parche v0.2 Kagetsu Tohya al español  por Eternal Flame Afb8891c6e035d3fa979bbc762df4931

Roa

Roa

"Pues yo diría que sí, puesto que así no te confundirás al leerte Kagetsu Tohya además que en algunas escenas implícitamente hacen referencia a las rutas de Tsukihime además sino te quieres spoilear es recomendable que termines primero Tsukihime y no te arrepentirás de ello. "_SilverDarkness
yo solo me arepenti, en lo que respecta a los finales de Akiha T.T ,lo que espero (quiero y deseo) es que Akiha tenga un buen final en Kagetsu Tohya

souldreamer

avatar

Muchas gracias por el parche, pero tengo un problema no sé que habré instalado mal, pero solo se ve el texto en las historias y nada mas :S, alguien por favor ayudeme

gonzalox99

gonzalox99

souldreamer escribió:Muchas gracias por el parche, pero tengo un problema no sé que habré instalado mal, pero solo se ve el texto en las historias y nada mas :S, alguien por favor ayudeme
Tenes que instalar el parche en la carpeta de la novela

souldreamer

avatar

al principio todo bien, pero no salen las imagenes solo el texto :s

souldreamer

avatar

Ya funciona, muchas gracias, me demoraba mucho en traducir, mi ingles no es muy bueno, gran trabajo sigan así

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.