Ups! perdón por responder tan tarde. Creo que los miembros hemos estado un poco separados del foro. Sobre tu pregunta, solo descarga el último parche y ya está, no necesitas descargar nada más.
No estás conectado. Conéctate o registrate
shironight escribió:Hola, antes que nada debo dar las gracias por traernos el parche Kagetsu Tohya V0.5
tengo un problema no puedo descargar el parche, podrían revisar el Link por favor T^T
disculpen las molestias.
Carlitox escribió:
REVERENCIA DE CUERPO COMPLETO!
En serio, muchas gracias por el esfuerzo y empeño invertido al Staff! Esperemos que sus proyectos futuros sigan con esa calidad y empeño!
Una pregunta al Sr. de los Memes de Yao o a alguno de Staff, en cuanto a las historias cortas... algunas de esas historias contrendran propias imagenes para el album de CG's?
jonalynch escribió:Una pregunta, ¿estas historias cortas es lo ultimo que les queda por traducir de la novela para que este en su totalidad en español? ¿o me equivoco?. Muchas gracias por la dedicación puesta a esta excelente novela.
Hola vic, temo decirte que no podemos ayudarte en tu caso porque estás maldito no te creasvic_bron escribió:hola bueno me instale esta ultima version y no me funcionan las imagenes solo puedo leer ... u.u y tengo una que solo tiene asta el dia 16 creo (no la jugue completa porque encontre esta ultima) y si se ve bien que hago? u.u ayuda u.u
Kuroken escribió:amigo no puedo ver las imagenes
» Papelera » Papelera » [Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]