¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]

+42
danimemax
wijo
Shirou-Emiya
DEADSPACE131
Kuroken
vic_bron
shironight
jonalynch
matiu
luis5
Nanaya_Shiki
..josedaniel..
Yuuki_Cross
YasuriIv
Rot
Vegeak
anibal18
trinyulove
endercz
werar1990
hans94
Tetsui
Shiro
Mobius_0
Hypnos
retsu
Carlitox
Taguma
Chinchi
alexiskira
wolf224
Kazu
tony-unico
Chaotic Dandy
joseanimee
Sir Carlos III
lknd14
jchaker
Marche90
gonzalox99
Makyu
SilverDarkness
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Marche90

Marche90
Admin

Ups! perdón por responder tan tarde. Creo que los miembros hemos estado un poco separados del foro. Sobre tu pregunta, solo descarga el último parche y ya está, no necesitas descargar nada más.

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

132[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 6 Empty Ayuda!!! 13/7/2013, 1:59 pm

shironight

avatar

Hola, antes que nada debo dar las gracias por traernos el parche Kagetsu Tohya V0.5
tengo un problema no puedo descargar el parche, podrían revisar el Link por favor T^T
disculpen las molestias.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

shironight escribió:Hola, antes que nada debo dar las gracias por traernos el parche Kagetsu Tohya V0.5
tengo un problema no puedo descargar el parche, podrían revisar el Link por favor T^T
disculpen las molestias.

Ciertamente, he revisado y no lo deja descargar :yaomingface: , no es culpa de nosotros, sino de mega :yaomingface: 

Ya estoy subiendo un mirror en mediafire cuando lo tenga te dejo el link

135[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 6 Empty Muchas Gracias! 21/7/2013, 7:20 pm

Carlitox

Carlitox

Ya me termine de leer la novela en la ruta oficial, dentro de todo es una buena Trama, mas que satisfecho Very Happy 

Solo esperando el parche final, con la traduccion de las historias cortas Razz 

No se me ocurrio una manera de darles mis gratitudes, pienso que una reverencia parcial no es suficiente asi que decidi realizar....

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 6 Sk62

REVERENCIA DE CUERPO COMPLETO! Cool 

En serio, muchas gracias por el esfuerzo y empeño invertido al Staff! Esperemos que sus proyectos futuros sigan con esa calidad y empeño!

Una pregunta al Sr. de los Memes de Yao o a alguno de Staff, en cuanto a las historias cortas... algunas de esas historias contrendran propias imagenes para el album de CG's?

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Carlitox escribió:

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 6 Sk62

REVERENCIA DE CUERPO COMPLETO! Cool 

En serio, muchas gracias por el esfuerzo y empeño invertido al Staff! Esperemos que sus proyectos futuros sigan con esa calidad y empeño!

Una pregunta al Sr. de los Memes de Yao o a alguno de Staff, en cuanto a las historias cortas... algunas de esas historias contrendran propias imagenes para el album de CG's?

EPIC REVERENCIA :yaomingface: 

Y sobre la pregunta, sí, tienen CG's :yaomingface: :yaomingface: :yaomingface: :yaomingface: :yaomingface:

jonalynch

avatar

La verdad muchas gracias por traducirla, debe ser mucho trabajo hacerlo, yo ya había terminado tsukihime y el plus disk, solo queda esta, aunque voy a aguantar hasta el día que se libere el parche completo (cuesta aguantarse teniéndolo instalado). Mucha suerte.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

jonalynch escribió:Una pregunta, ¿estas historias cortas es lo ultimo que les queda por traducir de la novela para que este en su totalidad en español? ¿o me equivoco?. Muchas gracias por la dedicación puesta a esta excelente novela.

Faltaría Festival de Verano (Arc, Ciel, Akiha, Hisui y Kohaku) y el Episodio Extra "Dreaking, Draming Moon" y unos mensajes de bienvenida y se acabo :3

Por cierto en este mes debe estar saliendo el parche v.06 con la historia principal totalmente traducida para aquellos que no confían en la ayuda divina :yaomingface: 

vic_bron

avatar

hola bueno me instale esta ultima version y no me funcionan las imagenes solo puedo leer ... u.u y tengo una que solo tiene asta el dia 16 creo (no la jugue completa porque encontre esta ultima) y si se ve bien que hago? u.u ayuda u.u

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

vic_bron escribió:hola bueno me instale esta ultima version y no me funcionan las imagenes solo puedo leer ... u.u y tengo una que solo tiene asta el dia 16 creo (no la jugue completa porque encontre esta ultima) y si se ve bien que hago? u.u ayuda u.u
Hola vic, temo decirte que no podemos ayudarte en tu caso porque estás maldito :inglip:  no te creas :yaomingface: 

Bueno respondiendo, en el primer caso lo que sucedió es que no instalaste bien el parche, de hecho, este el el error más común que siempre nos reportan, que pueden leer pero no ver las imágenes. Checa este el siguiente link ¿Cómo instalar la novela de Kagetsu Tohya?

Ahora en el segundo caso pues ese si lo hiciste bien el procedimiento de parchado.

Por cierto el parche v0.5 solamente se debe descomprimir en donde tengas el juego, te debe quedar una carpeta llamada Eternal Flame Kagetsu Tohya al español V0.5 sino me equivoco :yaomingface:

Ahora debes tener en cuenta que el parche v0.5 es la ruta oficial, por lo que desde el día uno debes seguir exactamente el Walkthrough, de lo contrario te toparás algo en inglés :yaomingface:

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Quería informarles que la historia principal ya está en el 99% Traducida, ya hubiera estado al 100% pero de tanto archivo que envié a traducir y a corregir, se me colaron 3 escenas que no mandé. :FFUU: 

Sobre las historias cortas mandé a traducir hace tiempo:

01) ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión
02) Flor de Thanatos
03) Luna Carmesí

Solamente "Luna Carmesí" ya está traducida y corregida :LOL: :pokerface: así que dependerá de los traductores más que nada.

Solamente quería informales.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Habemus Humus Azulus
Parche V0.6 con la historia principal completa al español, para los que gustan del hardcore  :yaomingface: 

endercz

endercz

Mande lindo parcher a bajar.

Kuroken

avatar

amigo no puedo ver las imagenes Mad Mad Mad

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Kuroken escribió:amigo no puedo ver las imagenes Mad Mad Mad


No es culpa nuestra  :yaomingface: ya que aplicaste mal es parche, es el error más común de por aquí.
Cuando extraigas el contenido del parche no debes reemplazar nada del contenido original, el parche lo debes descomprimir en la carpeta raíz del juego y te debe quedar una carpeta llamada "Eternal Flame Kagetsu Tohya al español V0.6" dentro de esta está el ejecutable del juego.

DEADSPACE131

avatar
Traductor

Very Happy  Muchas Gracias por el parche , son los mejores sigan así !!

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Se corrigió un error el cuál era que después de ver el prólogo y al comenzar "Un día" se brincaba una escena y pasaba directamente a la escena del desayuno con Akiha.

Disculpen las molestias  :ni: 

148[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 6 Empty interesante 31/1/2014, 8:48 am

joseanimee

avatar

ha pasado un tiempo desde que me pasé por el tema. qué bien que ya esté lista la historia principal, ¿cual es la de akiha?

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Chic@s no siempre suele salir las cosas como uno quiere  :yaomingface: así que dejo la primera historia corta Luna Carmesí una disculpa que no sea la de ya saben quien pero esta estuvo primero  :pokerface: y de por si que me estoy quedando sin traductores para las historias cortas  :ts: 

150[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 6 Empty Gracias! 5/3/2014, 9:22 am

DEADSPACE131

avatar
Traductor

aunque no sea el que apareció en la encuesta sigue siendo una historia, por lo tanto va a estar genial!!! , que seria de mis sin los traductores...

Nanaya_Shiki

Nanaya_Shiki

Gracias por el nuevo parche. Very Happy

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Había un glitch en la historia corta que se acaba de corregir, si ya la leyeron no se preocupen no afecta en nada.

153[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 6 Empty LOL 11/4/2014, 1:40 am

DEADSPACE131

avatar
Traductor

Recién me doy una vueltita por aqui y me encuentro con el parche 0.7 y llego el LOL porque dice que es del 22 de marzo del 2012 ...... ?????
Pero que mas da , esta buenazo el parche gracias al equipo de traducción por su excelente trabajo T-T .

Shirou-Emiya

Shirou-Emiya

Muchas gracias por su trabajo gente, espero que sigan así, la verdad muy buen laburo!  Very Happy 

Kazu

Kazu

Solamente quiero decir que los amo y que espero las demás historias cortas $:
Por cierto, estaba rejugandolo y solo me aparecen 2 de los 200 carteles al iniciar el juego, es un bug?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.