Buenas!!
¿Para cuando tendrán el siguiente parche?
¿Ya vendrán todas las historias cortas traducidas?
Saludos!!
Saludos!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
yo hace rato mande la traducción en Esp de 'Buena suerte Ciel-Sensei' al jefe así que él decide.... y hasta que él me envié mas trabajo estaremos así.... con respecto a los otros traductores ni idea.... yo seguiré aquí como minimo dando señales de vidaAbraxas escribió:Buenas!!
Saludos!!
okAbraxas escribió:Perfecto.
Pues a esperar lo que diga "el jefe".
Ojalá pronto tengan las demás historias cortas.
¡Gracias por la respuesta!
¡Saludos!
Listo broanibal18 escribió:disculpa man me puedes mandar el link, plissss que la imagen no se ve
echoIvan0880 escribió:Hola, les agradezco enormemente por traernos al español esta gran obra!. Yo también quiero el link si no es molestia![]()
NymphMAX escribió:Gracias por el parche
Listo bro te lo mande por MPMatematicofisico escribió:Buenas compañero!
Podrías compartirme también el parche por fa?
Muchas gracias!![]()
Acabo de hacerlo, ve a tus mensajes ahí debe estarMasterFenix escribió:Gracias por el parche, hacen un excelente trabajo
Podrias pasarme el link? no aparece la imagen D: de nuevo gracias.
Listo viejohans94 escribió:Mi turno molestar por el link! xD agradeceria si me lo pudieran pasar!
Mil gracias por su trabajo!!!![]()
Saludos!
listo :VKouhei escribió:día 234 sigo sin encontrar el link de descarga :s existirá en el mundo aun un alma caritativa que me lo envié estaría muy agradecido
Ir a la página : 1, 2
» Índice » Publicaciones » [Update][29/03/2015] Parche al español de Kagetsu Tohya V1.0 La Estafa de la Familia Tohno