¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesitamos un Proofreader(corrector)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Hola que tal como dice el tema necesitamos un Proofreader que tendrá el cargo de las correcciones ortográficas y de contexto de las traducciones que hacen nuestros traductores.

Requisitos:

• Ser activo en la web.
  • Comprometido.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Buen manejo de las artes ortográficas ^^. Es decir, tener buena ortografía.

A los que estén interesados por favor postea aquí que te interesa el puesto que estamos ofreciendo. Evaluaremos a cada uno que pida el puesto y el mejor será el que se una al staff.

Si tienes referencia en que has trabajado en otros proyectos de la misma índole no olvides escribirlos.

lknd14

lknd14
Corrector

Presentación
Hola, aquí lknd14 presentándose para el puesto.
Me uní hace poco pero cuento con lo requisitos que solicitan, dispongo de tiempo libre, tengo buena ortografía, y en cuanto a comprometido... pues no tengo novia... Sad pero con el trabajo no hay problemas Very Happy.

Referencias
Todavía no... Pero si sirve de algo leí Tsukihime completa, y por tanto conozco el modo de expresarse de los personajes así como la relación que existe entre ellos, sus personalidades, la forma en la que reaccionan ante diferentes sucesos, etc.

Motivos
Tras leer Tsukihime estuve buscando por mucho tiempo (para mi fue mucho tiempo) una traducción para Kagetsu tohya o en su defecto un proyecto de traduccion. Y ahora que se presenta esta oportunidad... por supuesto que ayudare con este gran proyecto!!!!

http://random-visual.blogspot.com/

Marche90

Marche90
Admin

Eto... Silver, ¿te llego mi mensaje que le dejé a alguien mas en el grupo? ¿Que ando "activo" en el sentido de poder usar mi computadora pero que no tengo acceso a red mas que una hora unos 3 días por semana? si había trabajo que me lo mandaras a mi correo para que lo viera y lo enviaría revisado tan pronto fuera posible (a lo mucho dos días).
De hecho mi correo lo checo todos los días (y el foro los días que tengo acceso a la red, móvil con cliente de mails ftw!) pero como no vi nada nuevo... xD

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

joseelmaes

SilverDarkness escribió:
Hola que tal como dice el tema necesitamos un Proofreader que tendrá el cargo de las correcciones ortográficas y de contexto de las traducciones que hacen nuestros traductores.

Requisitos:

• Ser activo en la web.
  • Comprometido.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Buen manejo de las artes ortográficas ^^. Es decir, tener buena ortografía.

A los que estén interesados por favor postea aquí que te interesa el puesto que estamos ofreciendo. Evaluaremos a cada uno que pida el puesto y el mejor será el que se una al staff.

Si tienes referencia en que has trabajado en otros proyectos de la misma índole no olvides escribirlos.

1. En mi trabajo paso 8 horas al día en una computadora con internet así que puedo trabajar mínimo una hora y media por día en el proyecto y cuando tenga tiempo 3 horas o mas.
2. Siempre quise ayudar en estos proyectos de visual novel pero nunca puede por que no se ingles pero ahora que puedo ayudar me esforzaría mucho en hacerlo y es una promesa.
3. Por el bien del anime siempre va haber tiempo para que trabaje en el proyecto aun si tengo que reducir el tiempo de ver anime.
4. Siempre e tenido buena ortografía y soy dedicado con las cosas que me interesan así que me esforzare en encontrar y corregir los errores de los traductores.
5. Como ya mencione no e trabajado en otras novelas pero e terminado de jugar completa la primera novela de tsukihime y e visto gran cantidad de animes y mangas por lo que se de los termino que no puedo cambiar como san, chan, onee-san, y esas cosas.
Entrare todos los días para poder revisar si me escogen a mi también para el proyecto y también para ver las actualizaciones de las novelas.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

marche si lo tengo encuenta tu situación de hecho no se te ha mandado el trabajo porque ahorita no he mandado textos a traducir pero creeme que el trabajo para que corrijas te llegará al correo así que no te preocupes. La razón por la que necesitamos un traductor es que Itahari se retira como proofreader y es por eso que necesitamos cubrir esa vacante.

lknd14, joseelmaes cuando tenga lista la prueba se las mando por mp, pero esperenme un poquito ya que mi conexión de internet está muerta, espero la próxima semana que ya no tenga este problema.

lknd14

lknd14
Corrector

SilverDarkness escribió:

lknd14, joseelmaes cuando tenga lista la prueba se las mando por mp, pero esperenme un poquito ya que mi conexión de internet está muerta, espero la próxima semana que ya no tenga este problema.

Claro no hay problema.

http://random-visual.blogspot.com/

joseelmaes

lknd14 escribió:
SilverDarkness escribió:

Claro no hay problema.
Yo tambien espero por el mensaje agreguenme a mi correo par contactarme con mas facilidad josepablojavier@hotmail.com

Makyu

Makyu
Admin

Espero con ansias ver los resultados de todos, hablaré con sivler sobre la prueba, a ver si puedo hacerla yo mientras a él se le arregla el Internet, esperen noticias por este canal.

https://eternalflame.forosactivos.net

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Admin escribió:Espero con ansias ver los resultados de todos, hablaré con sivler sobre la prueba, a ver si puedo hacerla yo mientras a él se le arregla el Internet, esperen noticias por este canal.

Sí puedes hacer las prueba a ambos me ayudarías muchísimo ^^

Makyu

Makyu
Admin

lknd14, joseelmaes
Agregarme al msn para la prueba, al momento de agregarme al msn favor enviarme un privado con el msn con el cual me agregaron para yo agregarlos, la prueba se les va a hacer en el momento en que ustedes decidan.
Mi msn es ticomejia_05@hotmail.com

https://eternalflame.forosactivos.net

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Cierro tema, solamente a los que pidieron prueba se les hará.
Nos vemos en el próximo reclutamiento, si es que necesitamos más personal xD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]