¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu personaje favorito de Tsukihime

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

El clásico tema de "cual es tu personaje favorito" versión Tsukihime, no podía faltar aquí y además creo que a todos os gusta proclamar a los cuatro vientos vuestro favorito , a mí al menos sí.

No os cortéis, poned imágenes, explicad extensamente las X razones por las que os gusta ese personaje y si queréis añadir info adicional como por ejemplo como planeaban que fuera el personaje al principio, adelante.

Tetsui

Tetsui

Senpai es mi personaje favorito x3
Esa doble personalidad que tiene, por un lado tierna y amable, por otro dura y misteriosa, me encanta *_*
Ademas, solo mirenla, es tan kawaii:
Spoiler:
Pero tambn un poco darks xDDD
Spoiler:
Supongo que esa clase de personajes suelen gustarme xDD
por lo demas, su ruta es la primera que obtuve, y mi favorita...
Shieru rlz !!

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Pues mi personaje favorito sin duda alguna es Kohaku-san ( :nmg: )

Spoiler:

Y no olvidemos a Amber:
Spoiler:

Me gusta mucho su forma de ser que hasta veces me pregunto que si de verdad será fingida (supongo que para los que leyeron Tsukihime deben de estar al tanto de que hablo xD). Ese toque de humor que Kohaku/Amber le da al ambiente y sus disparates que hace me gusta demasiado. Si han leído el manga de All Around Type-Moon (sino lo han leído :ds: que esperán) hay un capitulo dedicado a ella como a su alter ego que esta muy chistoso xD.

Bueno al principio me imaginaba que Kohaku sería alguien simpática, de hecho en la Novela cuando recibe a Shiki cuando llega a la Mansión Tohno por primera vez pues ya uno sabe como será el personaje. Pero eso si no me esperaba que fuera una Troll a los más queda :yaomingface: ¿Quién no ha dicho Troll-Kohaku?

Jugar Battle Moon Wars, Melty Blood y los Tate/tiger colosseum hicieron que me gustará más :awh:

Tetsui

Tetsui

Como dije antes, Kohaku no es mi personaje favorito, pero es realmente interesante... en especial cuando sacas la ruta de Hisui O_O el shock es inevitable T_T
Ademas, es el segundo personaje que mas uso en el MB asi que podriamos decir que me gusta bastante x3
Eso si, en el Melty Kohaku es letal. Dentro del buen balance que hay en el juego, me parece que ella esta un poco por encima del resto xD
...ah tratare de leerme eso de All Around Type-Moon

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Ese capítulo con Amber en AATM es un descojone. xD xD

Definitivamente Kohaku es la "master of trolls" de Tsukihime.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.