Marche90 escribió:Aun así, sabes que en los Remakes las cosas tienden a ser "completadas" por llamarlo así. Mucho contenido que no pudo incluirse en el original por X o Y motivos son reinsertados ya trabajadas. A eso es a lo que me refiero con que el Remake puede hacerme ver a Kohaku de otra manera. Darle ese 'poco' que a mi parecer le faltó en el Tsukihime original. Por ejemplo: ¿por qué solo Kohaku tiene un final? A los de Type-Moon no les dió tiempo de añadir un par de cosas a su ruta, puesto que fue añadida solo en la última parte del desarrollo de la novela.
Como por ejemplo cómo es que un gran grupo de Muertos atacaron a Arc y Shiki,
porque si lo pensamos un poco es imposible que Roa ,conociendo a Arc,
vaya y envie a todos los esbirros que le quedan a por ella.
Ya lo explicaron en el Plus+Disc,
- Spoiler:
Ciel (que aún conserva el conocimiento de Roa en necromancia) los encontró, los redujo y los controló para que atacasen en conjunto a Arcueid.
En el remake podrían poner una escena mostrando como Ciel hizo eso.
Marche90 escribió:Aunque también... podría suceder lo que le pasó al 'Remake' de Silent Hill (Shattered Memories) que tuvo su trama modificada...
Eso es un reimagine/renovate, que según la wikipedia, es un remake que cambia el argumento.
Y bueno, no sé qué es lo que el mismo Nasu hará en el remake.
Puede que haga un remake Reimagine (Reinterpretado, un argumento nuevo de cero)
o un remake Re-version (añadirle cosas nuevas al argumento como nuevas apariencias para los personajes, nuevos fondos, nueva música, muy posiblemente nuevas escenas que cortaron en Tsukihime como el ejemplo anterior que puse sobre Ciel, nuevos finales como un final más para Kohaku o una nueva ruta como la de Satsuki.).
PD: Comparto tu opinión lknd14, preferiría que no le diese por cambiar todo el argumento
y sólo añadiese extras como escenas, rutas y finales descartados en el Tsukihime original por falta de tiempo.