¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Melty Blood!

+5
Marche90
lknd14
SilverDarkness
Makyu
Themas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Melty Blood! Empty Melty Blood! 19/7/2011, 11:50 pm

Themas

Themas

Bueno se me ocurrió poner aquí algo sobre Melty Blood ya que es una de las franquicias relacionada con Kagetsu Tohya y se le puede considerar como una continuación del mismo, haber que opinan n_n

Melty Blood:
Melty Blood Re-ACT:
Melty Blood Act Cadenza:
Melty Blood Actress Again:
Sistema de juego (Habla sobre todas las versiones):

Saludos~~~

2Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 20/7/2011, 10:47 pm

Makyu

Makyu
Admin

Ya lo conocía pero no lo e jugado, debo probarlo a ver que tal.

https://eternalflame.forosactivos.net

3Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 20/7/2011, 10:51 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Este juego para mí es una joyita Cool me gusto mucho su música, el diseño de personajes y su jugabilidad. El único que no he probado es el MELTY BLOOD ACTRESS AGAIN pero los anteriores como me gusta jugar con Len, White Len y Kohaku mis personajes favoritos del juego xD.

4Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 30/7/2011, 10:23 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Yo juego normalmente con Shiki aunque a veces también con Nanaya, dependiendo de mi estado de ánimo y las ganas que tenga de asesinar Twisted Evil .

http://random-visual.blogspot.com/

5Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 2/8/2011, 1:57 pm

Marche90

Marche90
Admin

Usualment solía agarrar a Tohno, aunque también me gustaba jugar con Arc y Len

En otras cosas: ese mañana nunca llega.
Actualiza! xD

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

6Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 2/8/2011, 3:44 pm

Roa

Roa

Yo juego con Ciel,y manejo a todos los personajes en general salvo los que sacaron en la vercion de P2 del Melty Blood: melty blood actress again (como Roa/ Riesbyfe Stridberg / Ryougi Shiki / Seifuku Akiha / Shinzo Arcueid "Arquetipo:Tierra" )
Auque de nada sirve saverlos usar a todos si no tines con quien jugar savo la maquina(Esa es el eterno problema del Melty Blood, como no es un juego muy conosido no hay demasiados que lo sepan jugar,casi ninguno) T.T,Salvo alguno que otro amigo que lo juega a bace de fuersa,de 2 amigos almenos tengo un buen oponete pero es una ves al año T.T

7Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 7/8/2011, 1:52 pm

Themas

Themas

Marche90 escribió:En otras cosas: ese mañana nunca llega.
Actualiza! xD

Perdon, en serio iba a actualizar al siguiente día pero resulta que me cortan el internet la misma noche que publique esto ;_; , ahora estoy en un ciber y queria sacar las imagenes yo mismo y por eso no he actualizado, well ahora no puedo..... intentare ver que puedo hacer y actualizare en cuanto pueda ;D

PD: Mi personaje favorito de Melty Blood es Nanaya Shiki y me molesta muchoooo Nrvnqsr Chaos, no se porque se me hace el peor oponente ;_; xD

8Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 8/8/2011, 12:46 pm

Marche90

Marche90
Admin

Jajaja, a todos nos puede pasar eso. De hecho yo mismo estoy sin internet (lo bueno es que puedo seguir usando mi laptop, ya que voy a robar internet a casa de un amigo xD)
Nero es malo, pero al menos no es al nivel de G-Akiha *shudders*

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

9Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 9/8/2011, 12:08 pm

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Pues mi main es Nrvnqsr Chaos. xD xD

Seguido de Wallachia (me encanta lo hiperactivo que se pone el tío xD) y bueno ahora estoy practicando con White Len.


Si,me van los malos. xD
Aunque no conozco a White Len pero parece mala. Twisted Evil

En cuanto pasen MB: AA a pc añadiré a Roa en mi equipo fijo. xD
Ah, un extra que podrían hacer para la versión pc es poner también a SHIKI Tohno el albino ese con hakama (la bata) lila.

Estaría chulo un Shiki vs SHIKI en la casa Tohno.


Si no hay problema Roa, podemos jugar online con el mbacWIN.

10Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 9/8/2011, 7:59 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Pues yo de vez en cuando juego con mi hermano y cuando él juega con Nero por Dios si que me cuesta vencerle.

Si así se expresan de Nero ¿Qué opinan de Neko-chaos? xD

Recuerdo cuando recién jugaba el Final Tunes y me salia el Neko-Arc me quede traumado jajajaja

11Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 11/8/2011, 5:50 am

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Final Tunes... de cual novela es ?

Seguro que también le tienen manía a Neko-Chaos. Laughing

12Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 11/8/2011, 2:30 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Me equivoque en una letra Shocked quería decir MELTY BLOOD RE-ACT: Final Tuned xD

Creo que me quedó más marcado el Neko-Arc tongue insisto aún cuando lo veo me recuerda cuando me salía en el MELTY BLOOD RE-ACT xD

13Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 12/8/2011, 5:17 am

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Ah si ? Pues si sale Neko-Arc haciendo sus tonterías de gato bounce ,debería echarle un vistazo a los dos anteriores Melty Blood, además dicen que tiene modo historia.

Nya,nya,nya.

14Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 12/8/2011, 11:49 am

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Deberías de jugarlos y no es que digan es que siiiiii tiene historia xD

Neko-Arc y sus tonterias jajaja espero ver como será en la OVA de Carnival Phantasm xD

15Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 29/9/2012, 11:27 pm

Tetsui

Tetsui

No deberiamos crear un tema donde armar un hilo para jugar MBAC?
O MBAA para los que le corra bn (...no es mi caso).
Yo juego con Ciel y Kohaku, y me creo medianamente bueno x3
Ojala sacaran los Melty en ingles... es terrible no entender nada y tener que conformarse con escuchar las voces u.u

16Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 30/9/2012, 2:23 am

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Tetsui escribió:No deberiamos crear un tema donde armar un hilo para jugar MBAC?
O MBAA para los que le corra bn (...no es mi caso).
Yo juego con Ciel y Kohaku, y me creo medianamente bueno x3
Ojala sacaran los Melty en ingles... es terrible no entender nada y tener que conformarse con escuchar las voces u.u

Estaría bueno eso de armar unas retas del Melty Blood Cadenza ver B, ya que no sé si el Actrees Again se pueda jugar online de ese si desconozco, no digamos que bruto como juego pero me defiendo con su majestad Kohaku xD, Len y White Len.
¿Quién se apunta xD? Y un fin de semana de retas xD

17Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 30/9/2012, 1:14 pm

gonzalox99

gonzalox99

SilverDarkness escribió:
Tetsui escribió:No deberiamos crear un tema donde armar un hilo para jugar MBAC?
O MBAA para los que le corra bn (...no es mi caso).
Yo juego con Ciel y Kohaku, y me creo medianamente bueno x3
Ojala sacaran los Melty en ingles... es terrible no entender nada y tener que conformarse con escuchar las voces u.u

Estaría bueno eso de armar unas retas del Melty Blood Cadenza ver B, ya que no sé si el Actrees Again se pueda jugar online de ese si desconozco, no digamos que bruto como juego pero me defiendo con su majestad Kohaku xD, Len y White Len.
¿Quién se apunta xD? Y un fin de semana de retas xD
Yo lo haria, aunque soy muy malo Neutral

18Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 30/9/2012, 4:25 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Yo también me apuntaría (si alguien me dice o me pasa un tutorial de cómo se juega online :yaomingface: ) porque de eso no sé mucho, aunque supongo que primero tendría que conseguirme el MBC ver B xD

http://random-visual.blogspot.com/

19Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 30/9/2012, 6:56 pm

Tetsui

Tetsui

Bien !
Tonces, es solo cosa de organizarse :3

20Melty Blood! Empty Re: Melty Blood! 4/10/2012, 7:17 am

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Bufff... en mi caso para jugar online con un amigo de por aquí tuve que cambiarle la IP,
reiniciarlo o algo un montón de veces para que se abriesen los puertos.

Si tengo un rato libre muuuuuy largo me pondré a ello.

Mi main es Wallachia, el second es Nrvnqsr Chaos y el third estuve últimamente jugando con Sion Vampire.

Ojalá pongan un online en condiciones en el Actress Again Current Code, mi third definitivamente sería Roa. xD xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.