¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Animes de esta temporada (otoño-11)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marche90

Marche90
Admin

Saben, veo que este lugar ha estado silencioso como una tumba por algo de tiempo (ignorando la respuesta de hoy de Silver)
Para combatir eso (y para darme una excusa de no empezar mi trabajo de microbiología Razz ) crearé un nuevo tema aquí y otro en Temas varios.

¿Que series han visto? ¿Cuales recomiendan? ¿Cuales no? ¿Alguna pregunta que crean que deba de ir aquí?
Por el momento, visto bien esta temporada solo he visto Fate/Zero y Persona 4 The Animation
Fate/Zero superó todas mis expectativas, e incluso me gusta mucho más que el ánime original (ojo: ánime, no novela)
Ahora, Persona 4, exceptuando por el episodio 1 que estuvo un poco compreso, la calidad es bastante buena, y me llegó a sorprender por lo bien que manejaron varias cosas del juego y como las llevaron a la TV (no es un juego de palabras a propósito xD). Sinceramente la recomiendo mucho, sobre todo porque soy muy fan del juego y es posible admitir que es una adaptación bien hecha, cosa que se ha vuelto medio rara de decir últimamente.

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

gonzalox99

gonzalox99

Bueno, creo que estoy siguiendo todo lo que es del universo de Fate Stay Night y ahora estoy viendo tambien Fate Zero y el manga de Naruto Very Happy

Marche90

Marche90
Admin

Ugh... a punto de terminar la temporada y solamente he visto C3, P4TA, F/Z y MajiKoi... Lo veré todo dentro de estas vacaciones, pero...

Pensamientos rápidos (y que muy posiblemente haga un post en mi blog sobre estos más a fondo):
C3: No esperaba tanto, pero lo que he visto me ha gustado. Al principio pensé que se trataría de una comedia, pero se puso muy seria la serie al segundo ep. Eso sí, si la serie tiene un momento cómico, se va a full con eso.
P4TA: De las mejores esta temporada... aunque tmb tiene que ver con que soy fanboy de Persona a morir.
F/Z: Creo que ha sido la mejor de la temporada, y supera con creces la adaptación del original.
MajiKoi: Manera de joder una adaptación, es todo lo que diré.... Dx

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Una lástima pero no puedo comentar aquí.

Todos los animes que estoy viendo ahora salieron hace mucho tiempo.
Me gustaría empezar Fate/Zero después de ver a Kirei en una escena de ... "lucha" ? No, mejor lo llamo OWNAGE.

Pero aún tengo que acabar la ruta UBW y la HF. study

gonzalox99

gonzalox99

Chaotic Dandy escribió:Una lástima pero no puedo comentar aquí.

Todos los animes que estoy viendo ahora salieron hace mucho tiempo.
Me gustaría empezar Fate/Zero después de ver a Kirei en una escena de ... "lucha" ? No, mejor lo llamo OWNAGE.

Pero aún tengo que acabar la ruta UBW y la HF. study
Yo tambien tengo que terminar esas rutas, pero no hay ningun spoiler con respecto a las rutas de Fate/stay night

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]