¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de anime para Otoño (2012)

+2
Marche90
HeroAsuki
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HeroAsuki

HeroAsuki

Bueno la imagen es algo grande... asi la pondre en spoiler xD

Spoiler:

Si quieren ver la imagen, copien en url de la imagen y peguenla en la barra de direcion, la veran mas grande xD

Marche90

Marche90
Admin

Eso no es otoño, es primavera... xD
En fin. Esta temporada no trae grandes cosas, aunque al menos hay algunas series que quiero ver de ella, entre las que estan:
Fate/Zero 2nd Season (para poder terminar de verla, fue muy buena la primera temporada)
Sankarea (bastante bueno el manga, por si tienen tiempo)
Mysterious Girlfriend X (O Nazo No Kanojo X en japo - El manga lo empezé a leer por un amigo, y a pesar de que deje de leer el manga por un buen rato aun me entretiene, aunque la premisa esta algo extraña)
Dependiendo de que tan pesado este mi horario ahora que regrese a clases decidiré si vere Shining Hearts y Lupin III, el último no estando tan seguro ya que no he visto nada del original.

La temporada que ya quiero que empieze es la de verano: MuvLuv Alternative Total Eclipse FTW!

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Si marche no dice que es primavera en vez de otoño ni en cuenta :yaomingface:

Bueno ya elegí las que quiero ver ( y como todos Fate/Zero ) pero no pondré la lista porque me da flojera xD. De esta temporada esperaba la de Saki :yaomingface:

gonzalox99

gonzalox99

Bueno ya que hablan de recomendaciones, les recomiendo Mirai Nikki por si no la conocen. Esta bastante bueno y esta en emision todavia

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Quedé con un amigo en ver Mirai Nikki porque fué ver la intro y... HYPE !

Este sábado sacarán el cuarto episodio de Fate/Zero 2... bounce

HeroAsuki

HeroAsuki

Pinche trabajo xDD

Bueno o.o es que aqui es Otoño y en españa en otro xD Asique no me culpen... soy inocente (¿) xD

Makyu

Makyu
Admin

Ahora falta la de verano, no olvides ir cambiando el título a medida que las temporadas avancen ^^

Ya sé donde venir a mirar cuando una nueva temporada esté por comenzar ;D

https://eternalflame.forosactivos.net

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

HeroAsuki escribió:Pinche trabajo xDD

Bueno o.o es que aqui es Otoño y en españa en otro xD Asique no me culpen... soy inocente (¿) xD

Ah sí joder, que estamos en distintos hemisferios. xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]