Ver muestras en pantalla completa
- Código:
http://s664.photobucket.com/user/SilverDarknessMNFC/slideshow/Muestras
Como les prometí el modo historia está al 100% en español y los menús ya fue un regalo aparte xD, lo único que faltaría por traducir sería:
* Las descripciones de las spellcard, objetos y movimientos. (Según yo todavía no está completa en inglés)
* Las descripciones de la sala musical. (Según yo todavía no está completa en inglés)
* Los encabezados y frases del modo online, com y jugador. (Según yo todavía no está completa en inglés)
A todo esto les hago una solicitud a alguien(s) que me quiera ayudar en estas partes para traducir sería de gran ayuda.
Unos saludos y un gracias a Xerox por hacer la propaganda del parche.
Este video es una muestra del primer parche que se sacó el cual tenía la traducción de Reimu y Marisa, lo dejo aquí para los interesados xD
Update 05/09/2014
Actualización para que el parche funcione en la versión 1.34b del juego.
Update 08/03/2014
Se arregla el bug del final con Ichirin.
Se completa las frases de victoria al español.
Versión al español basado en el parche th135_english_patch_v1_02a de Maidens of the Kaleidoscope
Update 16/01/2014
Se anexa al español las frases de victoria. (Faltan algunas pero es porque no hay traducción al inglés)
Update 29/12/2013
Parche al español para la versión 1.33 del juego.
Update 22/12/2013
Parche al español para la versión 1.32 del juego.
Update 19/12/2013
Se anexa historia de Kokoro.
Menú Online al Español.
Menú de la Sala Músical al Español.
Se anexo al español una cosa que se me pasó del Menú de Configuración de Controles.
Update 15/12/2013
Se anexa el modo historia de Koishi y Mamizou.
Menú Perfil al español.
Menú Práctica al español.
Correcciones.
Update 05/12/2013
Se anexa el modo historia de Futo y Nitori.
Pantalla Principal al Español.
Menú Pause del modo Historia al español.
Menú Opciones(Config) al español.
Menú Replay al español.
Indicadores de batalla al español.
Update 24/11/2013
Se anexa el modo historia de Hijiri, Miko e Ichirin.
Pantalla de selección de personaje y de escenario al español.
OP al español.
En este parche beta podrán disfrutar del modo historia con Reimu, Marisa, Hijiri, Miko, Ichirin, Futo, Nitori, Koishi y Mamizou.
Para instalar:
Instalación:
- El juego en japonés debe estar en la versión 1.34b. Lo puedes descargar Aquí
- Si ya tenías un parche previo nuestro, borrar los archivos "th135e.exe", "th135e.pak" y "th135eb.pak".
- Instalar el parche en inglés "th135_english_patch_v1_02a" que viene dentro del rar de nuestro parche.
- Poner los archivos "th135e.exe" y "th135eb.pak" que vienen dentro de nuestro parche y ponerlos en la carpeta principal del juego. Reemplaza si es necesario.
- Disfruta.
Link del parche v0.6::
TH13.5_v1.33_Esp_V0.6.rar]
*En el nombre verán que dice 1.33 pero es para la 1.34b, un error de nombre de archivo xD
- Código:
http://www.mediafire.com/download/r4w27n7hvuoprw2/[EternalFlame]TH13.5_v1.33_Esp_V0.6.rar
Dudas al instalar el parche en inglés ir aquí.
Última edición por SilverDarkness el 28/7/2015, 5:17 pm, editado 22 veces