¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Postulacion para Kagetsu tohya

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Postulacion para Kagetsu tohya Empty Postulacion para Kagetsu tohya 29/11/2014, 6:29 pm

kei

kei

Hola, tengo 18 años, soy estudiante universitario, vivo en Chile. Me gustaria ayudar en la traducción de kagetsu tohya, tengo buen manejo del inglés y he traducido otras cosas como fics y canciones seguidamente, me gusta traducir cosas y estoy bastante interesado en ayudar a traducir esta Novela visual, gracias. Smile

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

kei escribió:Hola, tengo 18 años, soy estudiante universitario, vivo en Chile. Me gustaria ayudar en la traducción de kagetsu tohya, tengo buen manejo del inglés y he traducido otras cosas como fics y canciones seguidamente, me gusta traducir cosas y estoy bastante interesado en ayudar a traducir esta Novela visual, gracias. Smile

Una disculpa por contestar tan tarde.
Gracia por ofrecernos tu ayuda porque la verdad si la necesitamos :yaomingface:
Como a todo traductor que se postula le mandamos un pruebita, nada más dinos cuando te la envió.

kei

kei

Cuando quieras Smile

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

kei escribió:Cuando quieras Smile

Ya te la mande por mp.

Hypnos

Hypnos
Traductor

Hola, ya he afirmado mis intenciones de ayudar a traducir a través del chat y mande un MP y todo eso... y bueno ahora aquí... espero respuesta y si no quieren mi ayuda... entonces basta con decirlo... no hay problema por mi parte... bueno solo eso.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Hypnos escribió:Hola, ya he afirmado mis intenciones de ayudar a traducir a través del chat y mande un MP y todo eso... y bueno ahora aquí... espero respuesta y si no quieren mi ayuda... entonces basta con decirlo... no hay problema por mi parte... bueno solo eso.

Ya te envié un mp :tcs:

DEADSPACE131

avatar
Traductor

Hola, quisiera ayudar a traducir Kagetsu Thoya ya que es uno de mis juegos favoritos (y no me canso de jugarlo hasta ahora). No tengo experiencia de traductor pero si tengo buen manejo del ingles, si me mandan una prueba estaría bien?


SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

DEADSPACE131 escribió:Hola, quisiera ayudar a traducir Kagetsu Thoya ya que es uno de mis juegos favoritos (y no me canso de jugarlo hasta ahora). No tengo experiencia de traductor pero si tengo buen manejo del ingles, si me mandan una prueba estaría bien?



Me parece perfecto, ahorita mismo te mando por mp la prueba.

pumaateo

pumaateo

hola, quisiera ayudar con la traducción :accepted:

mi experiencia se reduce a un par de canciones (para youtube), pero tengo buen manejo del ingles y conozco algo de cultura japonesa (también comencé a estudiar japones, pero no creo que sea necesario de momento)

sobre mi tiempo es limitado entre semana, pero ahora en vacaciones y los fines de semana puedo avanzar bastante

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

pumaateo escribió:hola, quisiera ayudar con la traducción :accepted:

mi experiencia se reduce a un par de canciones (para youtube), pero tengo buen manejo del ingles y conozco algo de cultura japonesa (también comencé a estudiar japones, pero no creo que sea necesario de momento)

sobre mi tiempo es limitado entre semana, pero ahora en vacaciones y los fines de semana puedo avanzar bastante

Primero que nada gracias por postularte :trollface:
El día de mañana, 2 de Abril para ser exactos, voy a enviarte un mp con una prueba. Esta prueba se les hace a TODOS los que se han ofrecido como traductor, es sólo para cerciorarnos :yaomingface: .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.