¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Postulacion para Kagetsu tohya

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Postulacion para Kagetsu tohya Empty Postulacion para Kagetsu tohya 29/11/2014, 6:29 pm

kei

kei

Hola, tengo 18 años, soy estudiante universitario, vivo en Chile. Me gustaria ayudar en la traducción de kagetsu tohya, tengo buen manejo del inglés y he traducido otras cosas como fics y canciones seguidamente, me gusta traducir cosas y estoy bastante interesado en ayudar a traducir esta Novela visual, gracias. Smile

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

kei escribió:Hola, tengo 18 años, soy estudiante universitario, vivo en Chile. Me gustaria ayudar en la traducción de kagetsu tohya, tengo buen manejo del inglés y he traducido otras cosas como fics y canciones seguidamente, me gusta traducir cosas y estoy bastante interesado en ayudar a traducir esta Novela visual, gracias. Smile

Una disculpa por contestar tan tarde.
Gracia por ofrecernos tu ayuda porque la verdad si la necesitamos :yaomingface:
Como a todo traductor que se postula le mandamos un pruebita, nada más dinos cuando te la envió.

kei

kei

Cuando quieras Smile

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

kei escribió:Cuando quieras Smile

Ya te la mande por mp.

Hypnos

Hypnos
Traductor

Hola, ya he afirmado mis intenciones de ayudar a traducir a través del chat y mande un MP y todo eso... y bueno ahora aquí... espero respuesta y si no quieren mi ayuda... entonces basta con decirlo... no hay problema por mi parte... bueno solo eso.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Hypnos escribió:Hola, ya he afirmado mis intenciones de ayudar a traducir a través del chat y mande un MP y todo eso... y bueno ahora aquí... espero respuesta y si no quieren mi ayuda... entonces basta con decirlo... no hay problema por mi parte... bueno solo eso.