En el día 23 cuando se toma la decisión ir a visitar a Ciel-sempai, todo el texto esta en ingles
- Spoiler:
- Spoiler:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
dscyter escribió:En el día 23 cuando se toma la decisión ir a visitar a Ciel-sempai, todo el texto esta en ingles
- Spoiler:
- Spoiler:
Si, seguí todos los pasos del WT uno por uno, incluso lo volví a desinstalar con el SaveData y lo volví a instalar y volví a seguir el WT y nada :/SilverDarkness escribió:dscyter escribió:En el día 23 cuando se toma la decisión ir a visitar a Ciel-sempai, todo el texto esta en ingles
- Spoiler:
- Spoiler:
Primero que nada ¿seguiste al pie de la letra desde el principio el WT de Kagetsu Tohya que hemos estado poniendo?
Porque ese error les ha pasado a muchos
dscyter escribió:Si, seguí todos los pasos del WT uno por uno, incluso lo volví a desinstalar con el SaveData y lo volví a instalar y volví a seguir el WT y nada :/SilverDarkness escribió:dscyter escribió:En el día 23 cuando se toma la decisión ir a visitar a Ciel-sempai, todo el texto esta en ingles
- Spoiler:
- Spoiler:
Primero que nada ¿seguiste al pie de la letra desde el principio el WT de Kagetsu Tohya que hemos estado poniendo?
http://www.mediafire.com/download.php?ktjw520y47ca0tw
GRACIAS!!! Me faltaba el Update, te daría un beso pero seria muy gay, así que solo con las gracias, eres un ídolo, HORA DE SEGUIR CON KAGETSU TOHYA!!!SilverDarkness escribió:dscyter escribió:Si, seguí todos los pasos del WT uno por uno, incluso lo volví a desinstalar con el SaveData y lo volví a instalar y volví a seguir el WT y nada :/SilverDarkness escribió:dscyter escribió:En el día 23 cuando se toma la decisión ir a visitar a Ciel-sempai, todo el texto esta en ingles
- Spoiler:
- Spoiler:
Hasta apenas me di cuenta xD.
Mira los dìas 23 al 30 están en una actualización del parche y te falto aplicarla.
Cualquier problema no dudes en decirnos.
lknd14 escribió:
- Spoiler:
En esta si estoy algo perdido xD, aunque me imagino que debe ser algo como: "Dueto - Hisui y Kohaku"
lknd14 escribió:
Y bueno, son algunos que encontré en mi tiempo libre, también me topé con otra peculiar imagen, una que tuvo una reacción en mí que mejor explico con otra imagen.
- Spoiler:
Aún me estoy recuperando
lknd14 escribió:Un ligero update de errores para desempolvar un poco el tema xD
- Spoiler:
Aquí creo que quedaría mejor "sobre la cama.", ya que a Len se le ve sobre ella al principio del... acto.
Este no sé como no lo noté hasta ahora, debería ser "tomaré" en lugar de "tendré", de hecho estoy seguro de que se repite un par de veces de maneras similares (tendré la cena, el almuerzo, y asi) habría que corregir los que se encuentren.
En la segunda es "enviando".
Un pequeño lapsus, o un caracter que no se quizo reemplazar xD
Ese 'que' debe ir con tilde: "qué"
En esta debería ser "su", ya que se refiere a la cocina de Arcueid
En la primera es "estará", luego creo que quedarían mejor los ingredientes si se mencionan todos en plural: "Carnes", "papas".
Después a mí parecer sería mejor decir: "sus gustos"
Aquí para que quede mejor se deberían reemplazar ambas por: probé y para variar respectivamente
Primero queda mejor con: ocurre
Después poner: a mí me parece
En esta debe ir una coma en medio: "gato, hace"
Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.
SilverDarkness escribió:Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.
Se hará a su debido tiempo
Ese es un consejo muy genérico amigo, si te incomoda ver errores de este tipo bien podrías aportar con capturas del juego donde se vean estos errores, para así poder realizar una corrección más eficaz.Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.
lknd14 escribió:Ese es un consejo muy genérico amigo, si te incomoda ver errores de este tipo bien podrías aportar con capturas del juego donde se vean estos errores, para así poder realizar una corrección más eficaz.Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.
MatiFalsetta escribió:En los días 44 con las opciones ''2.- Permaneceré en la mansión.'' y ''6.- Iré a asolearme al patio.'' luego de presionar ambas salta a la escena de Len, y luego de que termina te quedas dormido y empiezas un nuevo día nuevamente. Ya termine el juego, el OP y el EP, pero aun así no puedo acceder a la tercera opcion ni a la que dice ''1.- Miro la sangre de mi dedo. (Final 01)'' ni tampoco a ''2.- Niego con la cabeza con inquietud. (Final 02-HSCENE'', esto es por que me falta algo o es un bug?
SilverDarkness escribió:MatiFalsetta escribió:En los días 44 con las opciones ''2.- Permaneceré en la mansión.'' y ''6.- Iré a asolearme al patio.'' luego de presionar ambas salta a la escena de Len, y luego de que termina te quedas dormido y empiezas un nuevo día nuevamente. Ya termine el juego, el OP y el EP, pero aun así no puedo acceder a la tercera opcion ni a la que dice ''1.- Miro la sangre de mi dedo. (Final 01)'' ni tampoco a ''2.- Niego con la cabeza con inquietud. (Final 02-HSCENE'', esto es por que me falta algo o es un bug?
No es un bug o algo parecido porque acabo de checar las parte que dices y me lo muestra de la manera correcta.
A lo mejor algo paso y te equivocaste en una opción o es una conspiración en contra nuestra
Bueno mira si seguiste la guía entonces has esto:
- Descarga esto http://www.mediafire.com/download/dxg1j9ml7qaaiq7/SaveKagetsuTohya.rar
- Abre el rar y busca la carpeta "44"
- Extrae el contenido de la carpeta "44" en la carpeta "SaveKagetsuTohya", si te pide reemplazar, dile que "sí".
- Vuelve a jugar y sigue la guía.
Con lo anterior te regresa al día 44, si no te vuelve a salir las opciones, estás maldito no es cierto, cualquier cosa postealo aquí
nosteruno escribió:
ShikTsu escribió:Oigan Tengo Problemas Que No Me Habian Pasado Antes
1.-Hay Veces Que Despues Del Logo Type-Moon Al Principio Se Queda La Pantala En Negro Y Se Traba, Tengo Que Cerrar y Abrir Otra vez.
2.-En Ayuda Modo Experto (Despues De La Parte Cuando Nanaya Es Asesinado) Y Neko-Arc Empieza A Hablar Aparece Un Mensaje De Error Y Se Cierra El Juego.
3.-Solo Aparecen Los Mensajes "Hay 200 De Estos Mensajes" Y "Cuidado Con Los Doppelgangers".
Ademas Por Culpa Del Primero Se Borra El Progreso Y Tengo Que Empezar Otra Vez Y Si Miran La Carpeta Savedata Del Parche Se Crea Un Archivo numero 21 Lo Cual Es Raro Ya Que En El Juego maximo son 20,
tengo que borrar ese 21 para que no se trabe luego lo crea y se vuelve a trabar.
Pero a parte de eso me encanto al fin pude leer "Luna Carmesi" Gracias Y Sigan Asi, excepto por los Bugs Jeje
DEADSPACE131 escribió:ShikTsu escribió:Oigan Tengo Problemas Que No Me Habian Pasado Antes
1.-Hay Veces Que Despues Del Logo Type-Moon Al Principio Se Queda La Pantala En Negro Y Se Traba, Tengo Que Cerrar y Abrir Otra vez.
2.-En Ayuda Modo Experto (Despues De La Parte Cuando Nanaya Es Asesinado) Y Neko-Arc Empieza A Hablar Aparece Un Mensaje De Error Y Se Cierra El Juego.
3.-Solo Aparecen Los Mensajes "Hay 200 De Estos Mensajes" Y "Cuidado Con Los Doppelgangers".
Ademas Por Culpa Del Primero Se Borra El Progreso Y Tengo Que Empezar Otra Vez Y Si Miran La Carpeta Savedata Del Parche Se Crea Un Archivo numero 21 Lo Cual Es Raro Ya Que En El Juego maximo son 20,
tengo que borrar ese 21 para que no se trabe luego lo crea y se vuelve a trabar.
Pero a parte de eso me encanto al fin pude leer "Luna Carmesi" Gracias Y Sigan Asi, excepto por los Bugs Jeje
A mi me pasa lo mismo en la parte de los mensajes, solo aparece el de "cuidado con los Doppelgangers o lo lamentaras".
ShikTsu escribió:Oigan Tengo Problemas Que No Me Habian Pasado Antes
ShikTsu escribió:
ShikTsu escribió:
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5