¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bugs y errores ortográficos

+19
MatiFalsetta
Vegeak
dscyter
endercz
tsukuneLee
vergil409
wolf224
Marche90
Kazuma_GXL
gonzalox99
Taguma
Chaotic Dandy
Themas
Makyu
okasaki
lknd14
Kyuuchan
Kazu
SilverDarkness
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 18/7/2011, 3:18 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Themas corregido ^^, si encuentras más errores extraños no dudes en postearlos Cool

27Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 18/7/2011, 5:54 pm

okasaki

avatar

vengo a reportar un bug

si ves una ilustracion que son fan art. despues de verla inicias un nuevo dia y te salta de pasar una parte ya leida se tilda
Spoiler:


se que no es la gran cosa pero como es un bug lo publique

PD: otra cosa apenas jugué dos días y ya me aparecen para poder leer las otras historias eso esta bien ? ; es que formatie la maquina y me baje todo de nuevo , empecé desde el principio y antes que llevaba muchos días de idas y vueltas no me habían aparecido y ahora si

28Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 18/7/2011, 10:15 pm

Themas

Themas

Paso a reportar una inquietud...(de seguro es una paranoia mía pero no puedo dejarlo estar xD).
Spoiler:
Agradezco si leyeron esto.
Saludos.



Última edición por Themas el 18/7/2011, 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Cambie la imagen a una mejor.)

29Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 20/7/2011, 10:45 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


okasaki es un bug tremendo eso que te salió pero ya se a que se debe y cuando saquemos el otro parche explicaré el porque. Con respecto a la activación de las historias cortas es normal de hecho al primer día dependiendo por las decisiones puedes activar una. Así que esto es normal.

Themas es cierto lo que dices, de hecho lo dejamos así para ver que reacciones causaba esto, además que suena raro la verdad, y te doy la respuesta: Tomamos en cuenta tu petición y haremos algo.

Por cierto si alguien nos quiere ayudar como traductor
https://eternalflame.forosactivos.net/t21-necesitamos-dos-traductores#130

30Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 22/7/2011, 8:29 am

lknd14

lknd14
Corrector

Encontré unos cuantos más mientras cortaba pescado con Hisui:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

31Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 24/7/2011, 6:58 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Unos cuantos más que encontré en mi tiempo libre XD

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

32Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 24/7/2011, 9:41 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


¡Listo! hasta aquí se han corregido los errores y bugs que se han mencionado xD

lknd14

lknd14
Corrector

Lol, ésta se me pasó, está al comienzo:

Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

34Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 11/8/2011, 8:54 am

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

lknd14 escribió:
Spoiler:

Hechicero va con C, no con Z.

Spoiler:

"Él viejo" ?

Será "el viejo" no ?

"no importando"... No sería mejor "sin importar" o "sin importarle" ?

35Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 11/8/2011, 2:26 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Corregido los errores mencionados anteriormente xD.

Y como siempre digo "Si encuentran más no duden en decirnos".

36Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 24/8/2011, 2:58 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Dos errores de esos (:

Spoiler:

Spoiler:

Ahora sí ,a estudiar study ...

http://random-visual.blogspot.com/

37Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Colgué 26/8/2011, 8:53 pm

Taguma

Taguma

lknd14 escribió:Dos errores de esos (:

Spoiler:

Spoiler:

Ahora sí ,a estudiar study ...
En la parte donde dice colgue es colgué. En la misma parte de máquinas.

38Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 17/9/2011, 12:15 am

gonzalox99

gonzalox99

SilverDarkness escribió:
Corregido los errores mencionados anteriormente xD.

Y como siempre digo "Si encuentran más no duden en decirnos".
Disculpen de vuelta jaja pero tengo un problema con este bendito juego que no me deja ejecutarlo.
Lo que pasa es que el otro dia instale el parche del juego en Windows seven y hasta ahi lo instalaba bien, solo que no se veian las imagenes de la novela. Despues, desinstale todo para intentar instalar bien el juego correctamente como me dijo un moderador. Bueno, el problema es que hago todo lo que dice para instalar el juego, y al intentar instalar el parche desde cualquier carpeta (incluso en donde esta el juego) me tira un error que dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Ya intente hacer de todo para intentar instalarlo, busque por internet y por el tema de los bugs me fije tambien pero parece que a mi me pasa ese problema nomas jaja. Por favor, si alguien es tan amable de poder ayudarme. Gracias de antemano!

39Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 19/9/2011, 10:33 am

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

gonzalox99 escribió:
SilverDarkness escribió:
Corregido los errores mencionados anteriormente xD.

Y como siempre digo "Si encuentran más no duden en decirnos".
Disculpen de vuelta jaja pero tengo un problema con este bendito juego que no me deja ejecutarlo.
Lo que pasa es que el otro dia instale el parche del juego en Windows seven y hasta ahi lo instalaba bien, solo que no se veian las imagenes de la novela. Despues, desinstale todo para intentar instalar bien el juego correctamente como me dijo un moderador. Bueno, el problema es que hago todo lo que dice para instalar el juego, y al intentar instalar el parche desde cualquier carpeta (incluso en donde esta el juego) me tira un error que dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Ya intente hacer de todo para intentar instalarlo, busque por internet y por el tema de los bugs me fije tambien pero parece que a mi me pasa ese problema nomas jaja. Por favor, si alguien es tan amable de poder ayudarme. Gracias de antemano!


Mira has esto:
Instala la novela como te dice aquí:
https://eternalflame.forosactivos.net/t14-como-instalar-la-novela-de-kagetsu-tohya

Después descargas el parche que es la v02
https://eternalflame.forosactivos.net/t16-parche-v02-kagetsu-tohya-al-espanol-por-eternal-flame#82

Para que no tengas ese problema instala nuestro parche en otra ruta, después la carpeta que te instala esa la copias dentro de la carpeta de la novela y con eso no creo que tengas ningún problema. Cualquier cosa nos avisas.


40Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 19/9/2011, 8:59 pm

gonzalox99

gonzalox99

SilverDarkness escribió:
gonzalox99 escribió:
SilverDarkness escribió:
Corregido los errores mencionados anteriormente xD.

Y como siempre digo "Si encuentran más no duden en decirnos".
Disculpen de vuelta jaja pero tengo un problema con este bendito juego que no me deja ejecutarlo.
Lo que pasa es que el otro dia instale el parche del juego en Windows seven y hasta ahi lo instalaba bien, solo que no se veian las imagenes de la novela. Despues, desinstale todo para intentar instalar bien el juego correctamente como me dijo un moderador. Bueno, el problema es que hago todo lo que dice para instalar el juego, y al intentar instalar el parche desde cualquier carpeta (incluso en donde esta el juego) me tira un error que dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Ya intente hacer de todo para intentar instalarlo, busque por internet y por el tema de los bugs me fije tambien pero parece que a mi me pasa ese problema nomas jaja. Por favor, si alguien es tan amable de poder ayudarme. Gracias de antemano!


Mira has esto:
Instala la novela como te dice aquí:
https://eternalflame.forosactivos.net/t14-como-instalar-la-novela-de-kagetsu-tohya

Después descargas el parche que es la v02
https://eternalflame.forosactivos.net/t16-parche-v02-kagetsu-tohya-al-espanol-por-eternal-flame#82

Para que no tengas ese problema instala nuestro parche en otra ruta, después la carpeta que te instala esa la copias dentro de la carpeta de la novela y con eso no creo que tengas ningún problema. Cualquier cosa nos avisas.


Pasa que al ejecutar el parche me dice el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" y de eso no pasa. Es más, instalo la novela justo como aparece en las instrucciones para instalarla, pero salta ese error...

41Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 20/9/2011, 1:22 am

lknd14

lknd14
Corrector

gonzalox99 escribió:

Pasa que al ejecutar el parche me dice el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" y de eso no pasa. Es más, instalo la novela justo como aparece en las instrucciones para instalarla, pero salta ese error...

Recuerdo que yo tuve ese mismo problema hace tiempo, te digo como lo solucioné quizá te funcione también, había cambiado mi configuración regional para poder correr otro juego al japones, y al querer instalar el parche me saltaba el dichoso mensaje, pero luego cuando lo regresé a como estaba recién me funcionó. Ojalá y te sirva (:

http://random-visual.blogspot.com/

42Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 20/9/2011, 11:36 am

gonzalox99

gonzalox99

lknd14 escribió:
gonzalox99 escribió:

Pasa que al ejecutar el parche me dice el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" y de eso no pasa. Es más, instalo la novela justo como aparece en las instrucciones para instalarla, pero salta ese error...

Recuerdo que yo tuve ese mismo problema hace tiempo, te digo como lo solucioné quizá te funcione también, había cambiado mi configuración regional para poder correr otro juego al japones, y al querer instalar el parche me saltaba el dichoso mensaje, pero luego cuando lo regresé a como estaba recién me funcionó. Ojalá y te sirva (:
Creo que te amo lknd14 jaja muchisimas gracias! ya lo estoy jugando

43Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 26/9/2011, 12:33 am

lknd14

lknd14
Corrector

gonzalox99 escribió:
Creo que te amo lknd14 jaja muchisimas gracias! ya lo estoy jugando

O.o jajaja no es para tanto... pero bien por ti Cool

Por cierto acá un par de errores que encontré mientras corregía, los hubiera subido antes pero mi teclado sufrió un accidente (y se murió):

Spoiler:
Spoiler:

^^

http://random-visual.blogspot.com/

44Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 26/9/2011, 12:44 am

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Lo de step ya fue corregido xD.

Por cierto lknd14 te digo que hay como 5 capítulos que no se han checado en la novela en cuestión de revisar el contexto y como se ven en la novela (de hecho los tengo escritos en mis notas para que no se me olvide) y uno de esos es el que acabas de mencionar y como dices hay que checarlo de nuevo y más por la parte que dices y lo de "jardín de modelos" que no me convence.

De todos modos si encuentras cosas más extrañas ya sabes postealo xD.

45Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 16/3/2012, 7:00 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Bueno para dar un pequeño update al tema pongo unos errores que encontré:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Es todo por ahora, sigo corrigiendo...

http://random-visual.blogspot.com/

46Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Error 16/3/2012, 10:18 pm

Taguma

Taguma

Encontré una falta ortográfica, que raro que no la vimos antes. Es ésta:

Actualizo, son dos en una imagen:



Spoiler:



47Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 16/3/2012, 10:30 pm

Taguma

Taguma

lknd14 escribió:Bueno para dar un pequeño update al tema pongo unos errores que encontré:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Es todo por ahora, sigo corrigiendo...

En la primera imagen hay otro "Veniste", para que no vuelva a aparecer simplemente usar "Buscar y Reemplazar" Idea

48Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 16/3/2012, 11:10 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Cierto, buena observación, se me había pasado. Shocked

http://random-visual.blogspot.com/

49Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 17/3/2012, 10:48 pm

Taguma

Taguma

Taguma escribió:Encontré una falta ortográfica, que raro que no la vimos antes. Es ésta:

Actualizo, son dos en una imagen:



Spoiler:


Actualización 2: La parte de Ehehehe no me convence, no sería mejor un Ejejeje, Eh je je je o Eeeeeh. ¿Que opinan?

50Bugs y errores ortográficos - Página 2 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 18/3/2012, 6:27 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Errores corregidos hasta este post.
Leo ¿cómo vas con las correcciones?
Taguma con el Ehehehe veré como lo ponemos después :yaomingface:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.