Themas corregido ^^, si encuentras más errores extraños no dudes en postearlos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Última edición por Themas el 18/7/2011, 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Cambie la imagen a una mejor.)
lknd14 escribió:
- Spoiler:
En la parte donde dice colgue es colgué. En la misma parte de máquinas.lknd14 escribió:Dos errores de esos (:
- Spoiler:
Es "después" en vez de "despuús" xD
- Spoiler:
Una tilde a "máquinas"
Ahora sí ,a estudiar ...
Disculpen de vuelta jaja pero tengo un problema con este bendito juego que no me deja ejecutarlo.SilverDarkness escribió:
Corregido los errores mencionados anteriormente xD.
Y como siempre digo "Si encuentran más no duden en decirnos".
gonzalox99 escribió:Disculpen de vuelta jaja pero tengo un problema con este bendito juego que no me deja ejecutarlo.SilverDarkness escribió:
Lo que pasa es que el otro dia instale el parche del juego en Windows seven y hasta ahi lo instalaba bien, solo que no se veian las imagenes de la novela. Despues, desinstale todo para intentar instalar bien el juego correctamente como me dijo un moderador. Bueno, el problema es que hago todo lo que dice para instalar el juego, y al intentar instalar el parche desde cualquier carpeta (incluso en donde esta el juego) me tira un error que dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Ya intente hacer de todo para intentar instalarlo, busque por internet y por el tema de los bugs me fije tambien pero parece que a mi me pasa ese problema nomas jaja. Por favor, si alguien es tan amable de poder ayudarme. Gracias de antemano!
Pasa que al ejecutar el parche me dice el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" y de eso no pasa. Es más, instalo la novela justo como aparece en las instrucciones para instalarla, pero salta ese error...SilverDarkness escribió:gonzalox99 escribió:Disculpen de vuelta jaja pero tengo un problema con este bendito juego que no me deja ejecutarlo.SilverDarkness escribió:
Lo que pasa es que el otro dia instale el parche del juego en Windows seven y hasta ahi lo instalaba bien, solo que no se veian las imagenes de la novela. Despues, desinstale todo para intentar instalar bien el juego correctamente como me dijo un moderador. Bueno, el problema es que hago todo lo que dice para instalar el juego, y al intentar instalar el parche desde cualquier carpeta (incluso en donde esta el juego) me tira un error que dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado". Ya intente hacer de todo para intentar instalarlo, busque por internet y por el tema de los bugs me fije tambien pero parece que a mi me pasa ese problema nomas jaja. Por favor, si alguien es tan amable de poder ayudarme. Gracias de antemano!
Mira has esto:
Instala la novela como te dice aquí:
https://eternalflame.forosactivos.net/t14-como-instalar-la-novela-de-kagetsu-tohya
Después descargas el parche que es la v02
https://eternalflame.forosactivos.net/t16-parche-v02-kagetsu-tohya-al-espanol-por-eternal-flame#82
Para que no tengas ese problema instala nuestro parche en otra ruta, después la carpeta que te instala esa la copias dentro de la carpeta de la novela y con eso no creo que tengas ningún problema. Cualquier cosa nos avisas.
gonzalox99 escribió:
Pasa que al ejecutar el parche me dice el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" y de eso no pasa. Es más, instalo la novela justo como aparece en las instrucciones para instalarla, pero salta ese error...
Creo que te amo lknd14 jaja muchisimas gracias! ya lo estoy jugandolknd14 escribió:gonzalox99 escribió:
Pasa que al ejecutar el parche me dice el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado" y de eso no pasa. Es más, instalo la novela justo como aparece en las instrucciones para instalarla, pero salta ese error...
Recuerdo que yo tuve ese mismo problema hace tiempo, te digo como lo solucioné quizá te funcione también, había cambiado mi configuración regional para poder correr otro juego al japones, y al querer instalar el parche me saltaba el dichoso mensaje, pero luego cuando lo regresé a como estaba recién me funcionó. Ojalá y te sirva (:
gonzalox99 escribió:
Creo que te amo lknd14 jaja muchisimas gracias! ya lo estoy jugando
lknd14 escribió:Bueno para dar un pequeño update al tema pongo unos errores que encontré:
- Spoiler:
Aquí a 'estas' le falta una tilde :"estás", y en lugar de 'Veniste' es "Viniste".
- Spoiler:
Esta tiene el mismo error de arriba, en lugar de 'veniste' es "viniste".
- Spoiler:
Y aquí en vez de 'sálo' es "sólo".
Es todo por ahora, sigo corrigiendo...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5