SilverDarkness escribió:
Leo ¿cómo vas con las correcciones?
Silver: Ya las terminé, te las envío en 3... 2... 1...
Última edición por lknd14 el 9/4/2012, 9:34 am, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
SilverDarkness escribió:
Leo ¿cómo vas con las correcciones?
Última edición por lknd14 el 9/4/2012, 9:34 am, editado 1 vez
lknd14 escribió:
Sliver: Ya las terminé, te las envío en 3... 2... 1...
Leo escribió:PD: Tanto esta como la anterior son de las que corregí, nadie es perfecto, aunque con esto se podría considerar que me estoy auto-absolviendo xD
Ahí revise bien yo también, ese es un error de la versión 0.2 que fue corregido en la 0.3, no me había dado cuenta ejecute la 0.2 que tenia instalada pensando que era la 0.3 (si tengo las dos instaladas), pido disculpaslknd14 escribió:pero lo de las líneas con caracteres en japones me parece raro, por que acabo de revisar esa parte y yo las tengo bien escritas...
Última edición por Kazuma_GXL el 7/4/2012, 12:51 am, editado 2 veces
Kazuma_GXL escribió:
Edit:
Encontré otro error, este si es posta, cuando pones que salte las partes ya leídas podes ver un Kanji japones
- Spoiler:
Salu2
Kazuma_GXL escribió:Hola, me gustaría reportar 2 errores mas que encontré en el parche 0.3
- Spoiler:
Acá debe ser estás.
- Spoiler:
Aquí aparte de cambiar 'mueva' por mueve, se le debe poner la tilde a increíble.
Salu2
SilverDarkness escribió:¡Ay, cómo seré idiota!
Los errores que menciona Taguma con la I no son errores xD.
Lo que pasa es que ´l en el script de la novela el onscripter lo interpreta como Él.
Ahora la pregunta del millón.
Taguma ¿Qué motor usas para la novela?
Lo digo para saber o si es el motor o ¿qué?
lknd14 escribió:
PD: Me pregunto si será este...
- Spoiler:
lknd14 escribió:En esta en vez de Crimson Mooní (jaja suena gracioso xD) debería ser: Luna Carmesí
- Spoiler:
PD: Yo recuerdo haber corregido esta parte y también recuerdo que ya estaba en la traducción Luna Carmesí. Me parece que el error fue en la inserción, no quiero señalar a nadie pero... cof, cof, creo que fue Silver cof, cof. s tiempo termino de corregir los textos que tengo y se los mando a Silver, sino ya será mañana
lknd14 escribió:
También hay una más, pero la separé para que no afecte a las personas sensibles.
- Spoiler:
abiera por abierta xD
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5