¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bugs y errores ortográficos

+19
MatiFalsetta
Vegeak
dscyter
endercz
tsukuneLee
vergil409
wolf224
Marche90
Kazuma_GXL
gonzalox99
Taguma
Chaotic Dandy
Themas
Makyu
okasaki
lknd14
Kyuuchan
Kazu
SilverDarkness
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

11Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 16/6/2011, 8:55 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

lknd14 escribió:Perdon, pero cuando ejecuto el "Parche al español Kagetsu Tohya.exe" me salta un error que dice [El sistema no puede hallar el archivo especificado.] alguna idea? tal vez este dañado? Crying or Very sad


No creo que el exe este dañado sino los ya lo hubiesen reportando desde antes, vuelve a bajarlo el parche, si persigue el problema haznos saber.

12Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 17/6/2011, 10:50 am

lknd14

lknd14
Corrector

Lo solucione, al parecer era por que habia cambiado la configuracion de idioma a japones para poder correr otro juego pero la cambie de nuevo y me funciono, gracias.

Por cierto aqui encontre un error ortográfico:

Spoiler:



Última edición por lknd14 el 6/7/2011, 8:00 pm, editado 3 veces

http://random-visual.blogspot.com/

13Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 19/6/2011, 9:39 am

okasaki

avatar

Kazu escribió:
SilverDarkness escribió:
Si nos puedes dejar una captura para ver como tienes los archivos donde tienes la novela ^^ pues ya que el instalador solo instala el parche sin modificar nada. Además que se me hace extraño que no te visualice las imágenes.

Ahí esta, mi error. Al parecer juego tenia el parche en ingles antes y al instalarlo en español encima no los abría, ahora lo conseguí en japones y anda bien.

Gracias igual por la respuesta.


como le isiste yo le cambie la carpeta de instalacion y me baje el cd de nuevo y todavia veo las imagenes en negro :S

PD: un detalle que me di cuenta cuano ejecuto el parche en la carpeta donde tenia los datos de la novela, el archivo arc.nsa pasa de tener 150 megas ( original extraido del cd) a 20 megas ( despues del parche)

14Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 19/6/2011, 8:03 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

okasaki escribió:
como le isiste yo le cambie la carpeta de instalacion y me baje el cd de nuevo y todavia veo las imagenes en negro :S

PD: un detalle que me di cuenta cuano ejecuto el parche en la carpeta donde tenia los datos de la novela, el archivo arc.nsa pasa de tener 150 megas ( original extraido del cd) a 20 megas ( despues del parche)


El instalador del parche no debe de reemplazar nada, así que si tu archivo arc.nsa de 150 bajo a 20Mb es que instalaste mal el parche o nosotros nos equivocamos en la ruta y si fue eso sumimasen. Vuelve a instalar la novela y aplica el parche de nuevo pero asegúrate que no reemplace nada sí lo hace lo que puedes hacer es instalar el parche en otro lado después copiar la carpeta que se instaló y pegarla donde tienes la novela.

15Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 20/6/2011, 5:35 pm

lknd14

lknd14
Corrector

como le isiste yo le cambie la carpeta de instalacion y me baje el cd de nuevo y todavia veo las imagenes en negro :S

PD: un detalle que me di cuenta cuano ejecuto el parche en la carpeta donde tenia los datos de la novela, el archivo arc.nsa pasa de tener 150 megas ( original extraido del cd) a 20 megas ( despues del parche)

Al final debe quedarte una carpeta en la ruta de instalacion asi como pongo aqui:

Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

16Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 21/6/2011, 4:29 pm

okasaki

avatar

lknd14 escribió:
como le isiste yo le cambie la carpeta de instalacion y me baje el cd de nuevo y todavia veo las imagenes en negro :S

PD: un detalle que me di cuenta cuano ejecuto el parche en la carpeta donde tenia los datos de la novela, el archivo arc.nsa pasa de tener 150 megas ( original extraido del cd) a 20 megas ( despues del parche)

Al final debe quedarte una carpeta en la ruta de instalacion asi como pongo aqui:

Spoiler:

Gracias me salvaste la vida, yo acostumbrado a los otros parches que ivan sobre los datos me confundi

Edito

una pregunta el no poder salvar cuando tomo una decicion es un bug o es que el juego es re troll y me hace la vida mas dificil


17Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 28/6/2011, 1:13 am

lknd14

lknd14
Corrector

Edito

una pregunta el no poder salvar cuando tomo una decicion es un bug o es que el juego es re troll y me hace la vida mas dificil



Yo tampoco puedo grabarlo cuando aparecen las decisiones, supongo que podria ser un bug, pero no molesta tanto, una vez iniciado otro dia ya sabes cuando te saldran de nuevo y puedes guardarlo un poco antes. Ademas de que siempre puedes saltar todo con el boton Ctrl

http://random-visual.blogspot.com/

18Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 1/7/2011, 10:23 am

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo




De hecho el no poder guardar cuando llega el momento de tomar desiciones ya es cuestión de la novela Neutral pero checaremos eso para ver si podemos modificar esa parte xD



Makyu

Makyu
Admin

lknd14 escribió:Perdon, pero cuando ejecuto el "Parche al español Kagetsu Tohya.exe" me salta un error que dice [El sistema no puede hallar el archivo especificado.] alguna idea? tal vez este dañado? Crying or Very sad

Estas pegando el parche en la carpeta?
te recomiendo que sigas las instrucciones de instalación para instalarlo adecuadamente.

https://eternalflame.forosactivos.net

lknd14

lknd14
Corrector

Admin escribió:
Estas pegando el parche en la carpeta?
te recomiendo que sigas las instrucciones de instalación para instalarlo adecuadamente.

Si, ya solucione el problema, era debido a un cambio en mi configuración regional, error mio. Hasta ahora me funciona muy bien, voy a leerlo detenidamente a ver si encuentro algún error o redundancia y luego lo posteo aquí.

Gracias.

http://random-visual.blogspot.com/

lknd14

lknd14
Corrector

Encontré dos errores más cuando salí a caminar con Len, casi continuos.

Spoiler:
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

22Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 7/7/2011, 11:13 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


lknd14 ya los corregí ^^, si encuentras más no dudes en postearlos.

23Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 14/7/2011, 4:36 am

lknd14

lknd14
Corrector

Estaba un rato releyendo y encontré más errores cuando fui a la casa de Arihiko y luego antes de enfrentarme con Nanaya (que por cierto perdí...).

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

24Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 14/7/2011, 3:41 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


lknd14 concuerdo contigo ^^, de hecho no me esperaba ver caracteres japoneses en esos lugares que en realidad son los signos de interrogación y de exclamación xD, pero ya están corregidos. Nada más en la parte donde decía ¿A donde estará a esta hora? se cambio a ¿En donde estará a esta hora? que creó que suena mejor xD.

25Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 17/7/2011, 11:43 pm

Themas

Themas

Paso a reportar un error del ultimo parche.
Spoiler:

Saludos.

26Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 18/7/2011, 3:18 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Themas corregido ^^, si encuentras más errores extraños no dudes en postearlos Cool

27Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 18/7/2011, 5:54 pm

okasaki

avatar

vengo a reportar un bug

si ves una ilustracion que son fan art. despues de verla inicias un nuevo dia y te salta de pasar una parte ya leida se tilda
Spoiler:


se que no es la gran cosa pero como es un bug lo publique

PD: otra cosa apenas jugué dos días y ya me aparecen para poder leer las otras historias eso esta bien ? ; es que formatie la maquina y me baje todo de nuevo , empecé desde el principio y antes que llevaba muchos días de idas y vueltas no me habían aparecido y ahora si

28Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 18/7/2011, 10:15 pm

Themas

Themas

Paso a reportar una inquietud...(de seguro es una paranoia mía pero no puedo dejarlo estar xD).
Spoiler:
Agradezco si leyeron esto.
Saludos.



Última edición por Themas el 18/7/2011, 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Cambie la imagen a una mejor.)

29Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 20/7/2011, 10:45 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


okasaki es un bug tremendo eso que te salió pero ya se a que se debe y cuando saquemos el otro parche explicaré el porque. Con respecto a la activación de las historias cortas es normal de hecho al primer día dependiendo por las decisiones puedes activar una. Así que esto es normal.

Themas es cierto lo que dices, de hecho lo dejamos así para ver que reacciones causaba esto, además que suena raro la verdad, y te doy la respuesta: Tomamos en cuenta tu petición y haremos algo.

Por cierto si alguien nos quiere ayudar como traductor
https://eternalflame.forosactivos.net/t21-necesitamos-dos-traductores#130

30Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 22/7/2011, 8:29 am

lknd14

lknd14
Corrector

Encontré unos cuantos más mientras cortaba pescado con Hisui:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

31Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 24/7/2011, 6:58 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Unos cuantos más que encontré en mi tiempo libre XD

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

32Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 24/7/2011, 9:41 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


¡Listo! hasta aquí se han corregido los errores y bugs que se han mencionado xD

lknd14

lknd14
Corrector

Lol, ésta se me pasó, está al comienzo:

Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

34Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 11/8/2011, 8:54 am

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

lknd14 escribió:
Spoiler:

Hechicero va con C, no con Z.

Spoiler:

"Él viejo" ?

Será "el viejo" no ?

"no importando"... No sería mejor "sin importar" o "sin importarle" ?

35Bugs y errores ortográficos - Página 1 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 11/8/2011, 2:26 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Corregido los errores mencionados anteriormente xD.

Y como siempre digo "Si encuentran más no duden en decirnos".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.