Roa escribió:Graxx por la repuesta,otra cosa queria saber es si la novela constas de las 5 heroinas de tsukihime(Arcueid,Akiha,Ciel,Hohaku,Hisui) y a eso le adicionamos a Len (en sustitucion de Arcueid quisas) o las compañeras de Akiha de su instituto(auque supongo que estas deven ser como Arihico),esta duda se me formo a partir de tsukihime plus disc donde la misma Arcueid en la charla de la reunion de todas las chicas tsukihime Arcueid explica que el final definitivo de tsukihime (en lo que respecta ala heroina) depende de las otras heroinas(lo que da a entender como que despues del final real de Arcueid de que ella no va segir en kagetsu tohyacon y con la ligera diferencia que en el final bueno,Shiki se queda con Arcueid,pero tengo entendido que el final de tsukihime es el final real de Arcueid)
Respondiendo usando mi bola de cristal diré que Kagetsu Tohya no cuenta con ruta por heroina, según los detalles que la propia novela dice que el juego está equilibrado, en pocas palabras la novela consta de días y dependiendo de las elecciones que vayas haciendo es como será ese día, así que podrás ver escenas de todas ellas más Len. Lo que si te puedo decir es que hay escenas respecto a una heroina que toman por hecho que ya has leído Tsukihime para que no les tomé por desapercibido.