¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bugs y errores ortográficos

+19
MatiFalsetta
Vegeak
dscyter
endercz
tsukuneLee
vergil409
wolf224
Marche90
Kazuma_GXL
gonzalox99
Taguma
Chaotic Dandy
Themas
Makyu
okasaki
lknd14
Kyuuchan
Kazu
SilverDarkness
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

111Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 6/5/2013, 8:26 am

Vegeak

avatar

Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.

112Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 6/5/2013, 2:51 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.

Se hará a su debido tiempo

113Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 6/5/2013, 3:20 pm

Vegeak

avatar

SilverDarkness escribió:
Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.

Se hará a su debido tiempo

Si no hay prisa, pero estaría muy bien hacerlo.

114Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 6/5/2013, 4:36 pm

lknd14

lknd14
Corrector

Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.
Ese es un consejo muy genérico amigo, si te incomoda ver errores de este tipo bien podrías aportar con capturas del juego donde se vean estos errores, para así poder realizar una corrección más eficaz.

http://random-visual.blogspot.com/

115Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 7/5/2013, 1:02 am

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

lknd14 escribió:
Vegeak escribió:Pienso que deberíais corregir la novela de nuevo, desde el principio, me canso de ver fallos ortográficos.
Ese es un consejo muy genérico amigo, si te incomoda ver errores de este tipo bien podrías aportar con capturas del juego donde se vean estos errores, para así poder realizar una corrección más eficaz.

Ciertamente, con unas capturas nos ayudas bastante.

116Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 9/2/2014, 6:17 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

MatiFalsetta escribió:En los días 44 con las opciones ''2.- Permaneceré en la mansión.'' y ''6.- Iré a asolearme al patio.'' luego de presionar ambas salta a la escena de Len, y luego de que termina te quedas dormido y empiezas un nuevo día nuevamente. Ya termine el juego, el OP y el EP, pero aun así no puedo acceder a la tercera opcion ni a la que dice ''1.- Miro la sangre de mi dedo. (Final 01)'' ni tampoco a ''2.- Niego con la cabeza con inquietud. (Final 02-HSCENE'', esto es por que me falta algo o es un bug?


No es un bug o algo parecido porque acabo de checar las parte que dices y me lo muestra de la manera correcta.

A lo mejor algo paso y te equivocaste en una opción  :yaomingface: o es una conspiración en contra nuestra  :inglip: 

Bueno mira si seguiste la guía entonces has esto:



  1. Descarga esto http://www.mediafire.com/download/dxg1j9ml7qaaiq7/SaveKagetsuTohya.rar
  2. Abre el rar y busca la carpeta "44"
  3. Extrae el contenido de la carpeta "44" en la carpeta "SaveKagetsuTohya", si te pide reemplazar, dile que "sí".
  4. Vuelve a jugar y sigue la guía.



Con lo anterior te regresa al día 44, si no te vuelve a salir las opciones, estás maldito  :inglip: no es cierto, cualquier cosa postealo aquí

117Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Problema Resuelto. 9/2/2014, 7:09 pm

MatiFalsetta

MatiFalsetta

SilverDarkness escribió:
MatiFalsetta escribió:En los días 44 con las opciones ''2.- Permaneceré en la mansión.'' y ''6.- Iré a asolearme al patio.'' luego de presionar ambas salta a la escena de Len, y luego de que termina te quedas dormido y empiezas un nuevo día nuevamente. Ya termine el juego, el OP y el EP, pero aun así no puedo acceder a la tercera opcion ni a la que dice ''1.- Miro la sangre de mi dedo. (Final 01)'' ni tampoco a ''2.- Niego con la cabeza con inquietud. (Final 02-HSCENE'', esto es por que me falta algo o es un bug?


No es un bug o algo parecido porque acabo de checar las parte que dices y me lo muestra de la manera correcta.

A lo mejor algo paso y te equivocaste en una opción  :yaomingface: o es una conspiración en contra nuestra  :inglip: 

Bueno mira si seguiste la guía entonces has esto:



  1. Descarga esto http://www.mediafire.com/download/dxg1j9ml7qaaiq7/SaveKagetsuTohya.rar
  2. Abre el rar y busca la carpeta "44"
  3. Extrae el contenido de la carpeta "44" en la carpeta "SaveKagetsuTohya", si te pide reemplazar, dile que "sí".
  4. Vuelve a jugar y sigue la guía.



Con lo anterior te regresa al día 44, si no te vuelve a salir las opciones, estás maldito  :inglip: no es cierto, cualquier cosa postealo aquí


Muchísimas gracias, reemplace el save y me funciono perfecto, ahora me aparecen las dos opciones. Fue rarisimo lo que me paso ya que al parecer cuando yo lo jugué me mandaba directamente por la opción de ''1.- Miro la sangre de mi dedo. (Final 01)'' y no podía elegir el segundo camino. Ahora puedo terminar completamente la novela. De nuevo gracias por la rápida respuesta y la solución!

119Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 1/3/2014, 11:42 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

nosteruno escribió:Bugs y errores ortográficos - Página 5 View.php?pic=21orbz7&s=8#


Gracias por reportarlo, ya cheque y se me pasó insertar esas líneas.
La corrección se reflejará en el próximo parche.

120Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 2/6/2014, 1:39 am

Shirou-Emiya

Shirou-Emiya

Hago una consulta, cuando quiero guardar en alguna de las Opciones que me aparecen mientras progreso no puedo, presiono la tecla "Esc" y el click derecho para poder guardar pero no me aparece el menú de guardado, alguien sabe cual es el problema?, a simple viste y sin saber demasiado parece un bug.

121Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Bugs Parche v07 Luna Carmesi 5/6/2014, 4:37 pm

ShikTsu

ShikTsu

Oigan Tengo Problemas Que No Me Habian Pasado Antes
1.-Hay Veces Que Despues Del Logo Type-Moon Al Principio Se Queda La Pantala En Negro Y Se Traba, Tengo Que Cerrar y Abrir Otra vez.
2.-En Ayuda Modo Experto (Despues De La Parte Cuando Nanaya Es Asesinado) Y Neko-Arc Empieza A Hablar Aparece Un Mensaje De Error Y Se Cierra El Juego.
3.-Solo Aparecen Los Mensajes "Hay 200 De Estos Mensajes" Y "Cuidado Con Los Doppelgangers".
Ademas Por Culpa Del Primero Se Borra El Progreso Y Tengo Que Empezar Otra Vez Y Si Miran La Carpeta Savedata Del Parche Se Crea Un Archivo numero 21 Lo Cual Es Raro Ya Que En El Juego maximo son 20,
tengo que borrar ese 21 para que no se trabe luego lo crea y se vuelve a trabar.
Pero a parte de eso me encanto al fin pude leer "Luna Carmesi" Gracias Y Sigan Asi, excepto por los Bugs Jeje Very Happy 

122Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 6/6/2014, 10:42 am

DEADSPACE131

avatar
Traductor

ShikTsu escribió:Oigan Tengo  Problemas Que No Me Habian Pasado Antes
1.-Hay Veces Que Despues Del Logo Type-Moon Al Principio Se Queda La Pantala En Negro Y Se Traba, Tengo Que Cerrar y Abrir Otra vez.
2.-En Ayuda Modo Experto (Despues De La Parte Cuando Nanaya Es Asesinado) Y Neko-Arc Empieza A Hablar Aparece Un Mensaje De Error Y Se Cierra El Juego.
3.-Solo Aparecen Los Mensajes "Hay 200 De Estos Mensajes" Y "Cuidado Con Los Doppelgangers".
Ademas Por Culpa Del Primero Se Borra El Progreso Y Tengo Que Empezar Otra Vez Y Si Miran La Carpeta Savedata Del Parche Se Crea Un Archivo numero 21 Lo Cual Es Raro Ya Que En El Juego maximo son 20,
tengo que borrar ese 21 para que no se trabe luego lo crea y se vuelve a trabar.
Pero a parte de eso me encanto al fin pude leer "Luna Carmesi" Gracias Y Sigan Asi, excepto por los Bugs Jeje Very Happy 


A mi me pasa lo mismo en la parte de los mensajes, solo aparece el de "cuidado con los Doppelgangers o lo lamentaras".

123Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Bugs y errores ortográficos 6/6/2014, 3:58 pm

ShikTsu

ShikTsu

DEADSPACE131 escribió:
ShikTsu escribió:Oigan Tengo  Problemas Que No Me Habian Pasado Antes
1.-Hay Veces Que Despues Del Logo Type-Moon Al Principio Se Queda La Pantala En Negro Y Se Traba, Tengo Que Cerrar y Abrir Otra vez.
2.-En Ayuda Modo Experto (Despues De La Parte Cuando Nanaya Es Asesinado) Y Neko-Arc Empieza A Hablar Aparece Un Mensaje De Error Y Se Cierra El Juego.
3.-Solo Aparecen Los Mensajes "Hay 200 De Estos Mensajes" Y "Cuidado Con Los Doppelgangers".
Ademas Por Culpa Del Primero Se Borra El Progreso Y Tengo Que Empezar Otra Vez Y Si Miran La Carpeta Savedata Del Parche Se Crea Un Archivo numero 21 Lo Cual Es Raro Ya Que En El Juego maximo son 20,
tengo que borrar ese 21 para que no se trabe luego lo crea y se vuelve a trabar.
Pero a parte de eso me encanto al fin pude leer "Luna Carmesi" Gracias Y Sigan Asi, excepto por los Bugs Jeje Very Happy 


A mi me pasa lo mismo en la parte de los mensajes, solo aparece el de "cuidado con los Doppelgangers o lo lamentaras".

Si Deberian Checar Todo Eso A Ver Como Si Lo Corrijen Porque Eso De QUe SE Trabe Y Se Borre El Progreso Nunca Habia Pasado (Ademas Que Es Molesto), Y Cada Vez que Lo Actualizan A Mi Me Gusta Jugarla Completa Bien, Ahora Esperare A Que Saquen El Siguiente Para Jugar Agusto

124Bugs y errores ortográficos - Página 5 Empty Re: Bugs y errores ortográficos 10/6/2014, 3:28 pm

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

ShikTsu escribió:Oigan Tengo  Problemas Que No Me Habian Pasado Antes
1.-Hay Veces Que Despues Del Logo Type-Moon Al Principio Se Queda La Pantala En Negro Y Se Traba, Tengo Que Cerrar y Abrir Otra vez.

OK, eso lo revisaremos.

ShikTsu escribió:
2.-En Ayuda Modo Experto (Despues De La Parte Cuando Nanaya Es Asesinado) Y Neko-Arc Empieza A Hablar Aparece Un Mensaje De Error Y Se Cierra El Juego.

Perdón por las molestias, y sí, eso es un bug, ya fue cambiado, se me olvidó ponerle un signo y ese signo causaba el bug.

ShikTsu escribió:
3.-Solo Aparecen Los Mensajes "Hay 200 De Estos Mensajes" Y "Cuidado Con Los Doppelgangers".
Ademas Por Culpa Del Primero Se Borra El Progreso Y Tengo Que Empezar Otra Vez Y Si Miran La Carpeta Savedata Del Parche Se Crea Un Archivo numero 21 Lo Cual Es Raro Ya Que En El Juego maximo son 20,
tengo que borrar ese 21 para que no se trabe luego lo crea y se vuelve a trabar.


Los primeros dos mensajes son correctos, el primero es original de la novela y el segundo nosotros lo colocamos por las conversaciones que luego se hacen en el chat del foro  :yaomingface: y los que nos siguen se dieron cuenta luego luego xD. Pero se me hace raro que por el primer mensaje se borre el progreso, lo voy a checar.
Ahora el save21 lo crea el mismo juego, no es un bug. De hecho en una parte de la ayuda Ciel habla de este archivo.


También en el chat nos reportaron que el juego en inglés si permite guardar en las elecciones, lo chequé y si se dan cuenta en el parche en español no permite guardar en la toma de elecciones, ya lo cheque pero no se debe a causa nuestra, el motor que usamos es el que no permite hacer eso xD (Sí el engine que usamos es diferente del de la versión en inglés), de todos modos voy a checarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.