No estás conectado. Conéctate o registrate

» Papelera » Papelera » Kagetsu Tohnya en Ubuntu

Kagetsu Tohnya en Ubuntu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kagetsu Tohnya en Ubuntu el 22/11/2011, 8:12 pm

Taguma

He logrado compilar el ONSripter-en para Ubuntu, por lo que si alguno de ustedes lo tiene instalado, podrán jugar la novela visual.

Quizá el único problema que se podría presentar es satisfacer las dependecias manualemente. Pero eso es otra historia. Aquí está el ejecutable para Ubuntu.

ONScripter-EN para Ubuntu. Simplemete copien el archivo donde lo tengan instalado, ejecutar y listo.

Por otra parte he tratado de correr la novela con el ONSlaught, funciona sin música, pero cuando añades la música se presentan problemas. En fin, seguiré intentando.

Y en cuanto a mi parte ya voy en el día 4.

2 Re: Kagetsu Tohnya en Ubuntu el 22/11/2011, 9:55 pm

gonzalox99

si no me equivoco esa imagen es de una historia corta no? ya las traducieron, bien!

3 Re: Kagetsu Tohnya en Ubuntu el 22/11/2011, 9:58 pm

SilverDarkness

Lider del Grupo

Taguma me parece perfecto de hecho también planeabamos dar soporte a otros sistema operativo que no fuese windows, ya tenemos el ONSCRIPTER compilado traduciendo los menús correspondientes al español y por cierto con el ONSlaught yo también he tenido problemas con el pero ya veremos después.

4 Re: Kagetsu Tohnya en Ubuntu el 23/11/2011, 9:19 pm

Taguma

gonzalox99 por ahora voy en el día 4. Very Happy

Silverdarkness, ya me puse en contacto con el autor del ONSlaught. Estoy esperando su respuesta, tanto para Windows como para Ubuntu.

5 Re: Kagetsu Tohnya en Ubuntu el 27/11/2011, 9:45 pm

Marche90

Admin
¿Soporte para ONScripter-PSP?
SOLD
En toda seriedad, sería algo bueno, ya que también hay que ser concientes de que no todos usan (o gustan de) Windows...
Por cierto, ¿Existe alguna versión de ONScripter para Android? xD

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]