¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]

+42
danimemax
wijo
Shirou-Emiya
DEADSPACE131
Kuroken
vic_bron
shironight
jonalynch
matiu
luis5
Nanaya_Shiki
..josedaniel..
Yuuki_Cross
YasuriIv
Rot
Vegeak
anibal18
trinyulove
endercz
werar1990
hans94
Tetsui
Shiro
Mobius_0
Hypnos
retsu
Carlitox
Taguma
Chinchi
alexiskira
wolf224
Kazu
tony-unico
Chaotic Dandy
joseanimee
Sir Carlos III
lknd14
jchaker
Marche90
gonzalox99
Makyu
SilverDarkness
46 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo






Bueno, parece ser que salió antes el parche :awh:

Técnicamente está tendría que haber sido la primera historia corta en salir puesto que ustedes mismo lo decidieron pero por cosas del destino hasta apenas se va liberando  :yaomingface:

En esta historia corta conoceremos a 5 chicas y un chico :tc: .

Un agradecimiento a Hypnos que nos ayudó con la traducción.

Ahora con respecto al proyecto quiero decirles primero que necesitamos traductores y un corrector, ya que Leo nuestro corrector por cosas del destino ya no puede seguir desempañando ese cargo y traductores siempre nos hacen falta.

Si nos puedes hechar la mano mandame un mp.

Para instalarlo es fácil:

A) Para los que ya nos han estado siguiendo solamente descompriman el rar dentro de la carpeta de la novela y remplacen la carpeta "SaveKagetsuTohya" que viene dentro por la carpeta "SaveKagetsuTohya" del anterior parche. Espero y no se hagan bolas.  :yaomingface:

B) Para los nuevos solamente descompriman dentro de la carpeta de la novela y listo.  Y si quieren pueden seguir el Kagetsu Tohya Walkthrough de aquí o rifarsela  :yaomingface: 


Ahora si, el link del parche:

Clic en la imagen para descargar (debes estar registrado para descargarlo ya que consentimos a nuestros usuarios  :trollface: )

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] Botonkagetsutohya



Última edición por SilverDarkness el 8/3/2015, 7:28 pm, editado 53 veces

Makyu

Makyu
Admin

yaaaay!
Al fin (:

https://eternalflame.forosactivos.net

gonzalox99

gonzalox99

Muchisimas gracias Sylver!

Marche90

Marche90
Admin

Yay! ¡nuevo parche!... no fue gracias a mi D:
Apesta ser estudiantes de ingeniería, ¿no creen?
Que bueno saber que ya se esta trabajando de nuevo, al menos

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Por cierto si quieren comentar el día dos oficial lo pueden hacer mediante este tema, además para no estar creando temas por cada parche liberado, utilizaremos este tema para realizar los updates Smile

jchaker

avatar

como recien estoy empesando con las novelas graficas lo unico que puedo decier es un sincero agradecimiento

gracias ^^

lknd14

lknd14
Corrector

Vaya parece casi un sueño hecho realidad, ¡¡Gracias por el nuevo parche!! me daré un tiempo y lo leeré (aunque conociéndome seguramente borraré todo lo que he avanzado y comenzaré desde el principio)
:yaomingface:

http://random-visual.blogspot.com/

Sir Carlos III

Sir Carlos III

Gracias Por el nueo parche, a escena está muy divertida... Very Happy

https://www.facebook.com/SirCarlosQ

9[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] Empty Gracias 1/3/2012, 9:45 am

joseanimee

avatar

se les agradece que continúen con el proyecto y espero que lo puedan terminar, pensé que lo habían cancelado o algo por el estilo.
espero con ansias los siguientes avances.

Saludos!

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Bueno le doy gracias a Taguma por haber traducido la historia corta "Una historia para el atarceder" que así la llamaremos oficialmente. La escena del día 2 pues quién se iba a imaginar que terminaría así ya me imagino ese silencio entre Shiki y Akiha :yaomingface:.
Ahora avisando que el día tres y cuatro estará disponible la semana que viene y les decimos que para aplicar los siguientes parches que vayamos liberando deben tener nuestro parche de la versión 0.3. Sólo es cuestión de actualizar el script de la novela así evitariamos estar empaquetando todo, el instalador pesa unos veintitantos megas y aplicando sólo el txt sería sólo 2 MB.
Y también preguntarles ¿les pareció bien este cambio de trabajo de liberar parches por día? Pues yo diría que sí :yaomingface:

gonzalox99

gonzalox99

SilverDarkness escribió:Bueno le doy gracias a Taguma por haber traducido la historia corta "Una historia para el atarceder" que así la llamaremos oficialmente. La escena del día 2 pues quién se iba a imaginar que terminaría así ya me imagino ese silencio entre Shiki y Akiha :yaomingface:.
Ahora avisando que el día tres y cuatro estará disponible la semana que viene y les decimos que para aplicar los siguientes parches que vayamos liberando deben tener nuestro parche de la versión 0.3. Sólo es cuestión de actualizar el script de la novela así evitariamos estar empaquetando todo, el instalador pesa unos veintitantos megas y aplicando sólo el txt sería sólo 2 MB.
Y también preguntarles ¿les pareció bien este cambio de trabajo de liberar parches por día? Pues yo diría que sí :yaomingface:
Esta bien esa forma para los dias pero... son como 40 los dias en total no?

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

gonzalox99 escribió:
Esta bien esa forma para los dias pero... son como 40 los dias en total no?

Son 44 días oficiales :yaomingface:

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Ya sólo me queda un día para finiquitar la ruta Heavens Feel y terminar por fin Fate/Stay Night.

Después seguiré con Kagetsu Tohya (que sólo he leído un trocito del segundo día xD) y si entonces no habéis acabado, os echaré una mano.

Esto... ah,sí :yaomingface: . XD xD

tony-unico

avatar

no se puede descargar el parche, al parecer el link tiene un error Crying or Very sad

Editado: Por favor sólo cita lo necesario

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

tony-unico escribió:no se puede descargar el parche, al parecer el link tiene un error Crying or Very sad

El enlace del parche está bien no se que te paso :yaomingface: pero aquí te lo pongo de nuevo:
Código:

http://www.mediafire.com/?10xmndh4ofdh92v

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Update día 03 y 04 oficial Smile ver post principal

gonzalox99

gonzalox99

Wii, lo esperaba, termino lo de Filosofia y lo leo Very Happy

lknd14

lknd14
Corrector

Gracias por el update ^^, lo leeré y si encuentro algo... "extraño" lo posteo.

PD: Ojalá y lo de Makyu no sea nada serio Neutral

http://random-visual.blogspot.com/

Kazu

Kazu

llámenme inútil, pero no veo links de descarga en ningun lado, los botones de la akiha no tienen enlace.

Gracias por el parche.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Kazu escribió:llámenme inútil, pero no veo links de descarga en ningun lado, los botones de la akiha no tienen enlace.

Gracias por el parche.

Listo Kazu ya modifique el post principal para que veas los enlaces, se me hace raro que no active los enlaces, la publicidad del foro nos trollea :yaomingface:

lknd14

lknd14
Corrector

Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Nuevo update ver post principal

lknd14

lknd14
Corrector

Nuevo... update...
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

24[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] Empty Gracias! 25/3/2012, 5:22 pm

joseanimee

avatar

espero que se animen a traducirlo TODO por que tengo entendido que es un juego bastante largo

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

joseanimee escribió:espero que se animen a traducirlo TODO por que tengo entendido que es un juego bastante largo

Si se traducirá toda la novela, por eso no te preocupes, dignamente podemos decir que de la novela (solamente la historia principal) ya llevamos un 50% y 1/10 de las historias cortas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.