¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]

+42
danimemax
wijo
Shirou-Emiya
DEADSPACE131
Kuroken
vic_bron
shironight
jonalynch
matiu
luis5
Nanaya_Shiki
..josedaniel..
Yuuki_Cross
YasuriIv
Rot
Vegeak
anibal18
trinyulove
endercz
werar1990
hans94
Tetsui
Shiro
Mobius_0
Hypnos
retsu
Carlitox
Taguma
Chinchi
alexiskira
wolf224
Kazu
tony-unico
Chaotic Dandy
joseanimee
Sir Carlos III
lknd14
jchaker
Marche90
gonzalox99
Makyu
SilverDarkness
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

lknd14

lknd14
Corrector

SilverDarkness escribió:
No sería mejor apuñalar al sándwich de ciruela

Supongo que si, espera... "apuñalar al sándwich"... ¿hacer eso que no es también raro? :yaomingface:

http://random-visual.blogspot.com/

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

lknd14 escribió:
Supongo que si, espera... "apuñalar al sándwich"... ¿hacer eso que no es también raro? :yaomingface:

:yaomingface: :yaomingface: :yaomingface: :yaomingface: :yaomingface: :yaomingface: :yaomingface:

!Ni modo Shiki estás perdido¡

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Los días 14, 15 y 16 insertados.

Los días 12 y 13 ya están traducidos y es cuestión de que Marche y Leo los corrijan.

gonzalox99

gonzalox99

Pregunta que no tiene que ver mucho con el tema, o si? Very Happy ... bueno, queria saber si el orden cronologico de esta saga de videojuegos es Tsukihime>Plus+Disc>Kagetsu Tohya>Melty Blood. Asi es el orden, o me falto algo?

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

gonzalox99 escribió:Pregunta que no tiene que ver mucho con el tema, o si? Very Happy ... bueno, queria saber si el orden cronologico de esta saga de videojuegos es Tsukihime>Plus+Disc>Kagetsu Tohya>Melty Blood. Asi es el orden, o me falto algo?

Así es :yaomingface:


Nuevo update ¡Disfrutenlo!

wolf224

wolf224

gracias por el update Very Happy

Marche90

Marche90
Admin

Magical Amber (Y por consiguiente Kohaku en las partes más derivativas) es una troll de primera... :yaomingface:
No fui el único que tuvo que recurrir a un FAQ cada vez que tenía su quiz enfrente, ¿o sí?

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

alexiskira

alexiskira

para instalar el update, tengo que copiar los archivos del update y pegarlo en el parche del kagetsu tohya? osea: instalo el update, copio los archivos de donde lo instale, y lo pego en el parche, pongo "reemplazar archivo"?.



Última edición por alexiskira el 4/5/2012, 10:29 am, editado 1 vez

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

alexiskira escribió:para instalar el update, tengo que copiar los archivos del update y pegarlo en el parche del kagetsu tohya? osea: instalo el parche, copio los archivos de donde lo instale, y lo pego en el parche, pongo "reemplazar archivo"?.

Creo que te complicaste un poco pero exactamente como dices.

Para instalar el update sòlo tienes que instalarlo en la carpeta de nuestro parche v0.3.

alexiskira

alexiskira

SilverDarkness escribió:
alexiskira escribió:para instalar el update, tengo que copiar los archivos del update y pegarlo en el parche del kagetsu tohya? osea: instalo el parche, copio los archivos de donde lo instale, y lo pego en el parche, pongo "reemplazar archivo"?.

Creo que te complicaste un poco pero exactamente como dices.

Para instalar el update sòlo tienes que instalarlo en la carpeta de nuestro parche v0.3.


ahh, gracias, Smile

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

My, my. 16 días, cuantos eran en total ? 20 días ?

Es un gran avance teniendo en cuenta la época en la que estamos ahora, enhorabuena.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Chaotic Dandy escribió:My, my. 16 días, cuantos eran en total ? 20 días ?

Es un gran avance teniendo en cuenta la época en la que estamos ahora, enhorabuena.

Son 44 días en total :yaomingface: lo bueno que en el siguiente update estaremos por la mitad de la novela.

Carlitox

Carlitox

Excelente Trabajo! Muchas Gracias por el Update! y sobre todo gracias por el simple hecho de hacer tan tremendo trabajo sin remuneraciones xD

Si, soy nuevo, siempre estoy entrando desde las sombras a esta pagina, pero nunca me tome el tiempo para registrarme porque.... bueno... eh.. mucha paja :yaomingface:

No creo ser el unico que sigue el proyecto desde las sombras, asi que como una forma de representacion, les agradezco! Esperando por el siguiente Update! ^^

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Les paso a informar como vamos con el siguiente update:

El siguiente update tendrá hasta el día 22 (mitad de la novela :yaomingface: ) y vamos así:

Día 17
Traducido
Sin corregir
Sin insertar

Día 18
No traducido
Sin corregir
Sin insertar

Día 19
Traducido
Sin corregir
Sin insertar

Día 20
Traducido
Sin corregir
Sin insertar

Día 21
Traducido
Sin corregir
Sin insertar

Día 22
No traducido
Sin corregir
Sin insertar

En el día 22 empieza la sección de preguntas de Troll-K***** :yaomingface: estás ya se encuentran traducidas y corregidas.

Bueno es todo por mientras cheers

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Ya sólo me queda leer los festivales de verano con las chicks de Tsukihime y por fin habré terminado Kagetsu Tohya,
bueno aun me quedan también las tres historias cortas no escritas por Nasu. xD

Cuando acabe la novela o cuando acabe el curso probaré mis habilidades con el inglés en la prueba de traductor.
Estoy un poco oxidado pero creo que daré la talla.

EDIT: Ya he acabado el curso, necesitáis traductores ?

retsu

avatar

ola y gracias por el trabajo que estan haciendo con kagetsu tohya pero la verdad estoy metido en un problemon asi que pense que podia pedir algun consejo el parche v 3.0 tiene hasta el dia 11 y se instala el update o se necesitan los otros updates por que ya termine el dia 1 y se que hay que repetirlo ya me he pasado 6 horas en lo mismo ya hice el festival escolar muy interesante lo de ciel y akiha pero despues dondedice al principio despues de que shiki se despierta me aparecio una opcion que dice ir a colegio o permanecer en la mansion algo asi y dije bueno me voy a quedar en la mansion todo va bien pero cuando me ponen a ecoger las deciciones la unica que aparece en español es la de ir a la habitacion de akiha despues despertarla de su siesta listo ecchi moment depues lo de kohaku y a dormir pero entonces ya que hago por que el resto de permancer en casa esta en ingles o esque no estoy instalando bn el update apenas empece ayer por la noche a jugarla

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Spoiler:

Si es la primera vez que empezaste a leer la novela debes saber que el parche versión 0.3 tiene traducido hasta el día 02, y nuestro ultimo update contiene del día 03 hasta el 16. Así que primero debiste de haber instalado primero el parche y después el update.

Ahora también asegúrate de haber instalado el update en la carpeta del parche.
¿Cómo sé que el update se instalo bien?.
En la barra del titulo de la ventana te debe de poner "[Eternal Flame]Kagetsu Tohya en Esp ver0.3 Dia 12-13-14-15-16"

Ahora los días que estamos traduciendo son los días oficiales, así que para poder leerlos tienes que seguir exactamente el Kagetsu Tohya Walkthrough que lo puedes encontrar aquí https://eternalflame.forosactivos.net/t17-kagetsu-tohya-walkthrough#96.

Cualquier problema estamos para ayudarte.

retsu

avatar

pero que rapido responden gracias pero ahora se el problema no estoy instalando el update correctamente estoy buscando en la pagina pero no encuentro donde me digan eto podrias ayudarme

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

retsu escribió:pero que rapido responden gracias pero ahora se el problema no estoy instalando el update correctamente estoy buscando en la pagina pero no encuentro donde me digan eto podrias ayudarme

Ok, mira lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

A) Instalar la novela.
https://eternalflame.forosactivos.net/t14-como-instalar-la-novela-de-kagetsu-tohya

B) Instalar el parche en la carpeta donde tengas la novela. Cuando instales el parche te debió haber creado una carpeta llamada Kagetsu Tohya versión en español

C) Instalar el update en la carpeta del parche v0.3. Es decir en la carpeta Kagetsu Tohya versión en español debes instalar el update. En este paso posiblemente te pida reemplazar unos archivos, dale que sí.

retsu

avatar

silver muchass gracias pero lo que me dijiste no funciono ya me iva a rendir despues de falla y error pille que el update me dejaba instalalo en cualquier parte me meti a la carpeta copie los archivos y los pegue en lo que creo el parche y funciono
asi que me voy a seguirla jugando dile a ads que haga eso si es que tiene mi mismo problema pero muchas gracias

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

retsu escribió:silver muchass gracias pero lo que me dijiste no funciono ya me iva a rendir despues de falla y error pille que el update me dejaba instalalo en cualquier parte me meti a la carpeta copie los archivos y los pegue en lo que creo el parche y funciono
asi que me voy a seguirla jugando dile a ads que haga eso si es que tiene mi mismo problema pero muchas gracias

Lo que pasa es que en donde te pedía donde instalarlo era la carpeta de nuestro parche :yaomingface: . Es que aún no somos tan pro en esas cosas.

Creo que muchas personas han tenido este problema que mejor para la próxima les dejo el update en un archivo comprimido :yaomingface: . Todo sea por ustedes xD.

Hypnos

Hypnos
Traductor

Muchas gracias por la traducción de esta novela visual...me encanta la historia xD

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Nuevo parche :fukyeh:

Sir Carlos III

Sir Carlos III

Muchas gracias por el nuevo parche... Smile

https://www.facebook.com/SirCarlosQ

lknd14

lknd14
Corrector

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 3 Tumblr_lj4ry6k2sA1qa31jy

Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.