¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]

+42
danimemax
wijo
Shirou-Emiya
DEADSPACE131
Kuroken
vic_bron
shironight
jonalynch
matiu
luis5
Nanaya_Shiki
..josedaniel..
Yuuki_Cross
YasuriIv
Rot
Vegeak
anibal18
trinyulove
endercz
werar1990
hans94
Tetsui
Shiro
Mobius_0
Hypnos
retsu
Carlitox
Taguma
Chinchi
alexiskira
wolf224
Kazu
tony-unico
Chaotic Dandy
joseanimee
Sir Carlos III
lknd14
jchaker
Marche90
gonzalox99
Makyu
SilverDarkness
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Marche90

Marche90
Admin

Y por eso, señores, jamas intenten publicar algo a media noche con un sueño increible, pues acabaran editando el texto de alguien mas en vez de publicar un post nuevo si tienes privilegios de admin...

Medio restaurado, falta mas de la mitad del post. Google Cache no sirve, me corto justo un post antes del texto original :pokerface:

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Marche90 escribió:Y por eso, señores, jamas intenten publicar algo a media noche con un sueño increible, pues acabaran editando el texto de alguien mas en vez de publicar un post nuevo si tienes privilegios de admin...

Medio restaurado, falta mas de la mitad del post. Google Cache no sirve, me corto justo un post antes del texto original :pokerface:


Entiendo la recomendación :yaomingface:

¿Pero que post editaste por error? :tcj: Es que la curiosidad me invade :yaomingface:


Marche90

Marche90
Admin

SilverDarkness escribió:
Marche90 escribió:Y por eso, señores, jamas intenten publicar algo a media noche con un sueño increible, pues acabaran editando el texto de alguien mas en vez de publicar un post nuevo si tienes privilegios de admin...

Medio restaurado, falta mas de la mitad del post. Google Cache no sirve, me corto justo un post antes del texto original :pokerface:


Entiendo la recomendación :yaomingface:

¿Pero que post editaste por error? :tcj: Es que la curiosidad me invade :yaomingface:



Quería citar, pero mi mouse acabó en editar.

Están confusos los botones, y más con sueño :yaomingface:

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Bueno chicos primeramente ha pasado un tiempo verdad :yaomingface: pero vengo a decirles unas cuantas cosas.

Primeramente que ya tenemos el 94% de la novela traducida :awh: , sin tener en cuenta las historias cortas :yaomingface: . Así que no falta mucho para que terminemos esa parte.

Segundo, yo pensaba que los últimos 14 días serían cortos, y de hecho lo son pero algunas escenas si son largas, además que en el último días hay dos finales distintos, pero no el final verdadero. El final verdadero comprende todavía de dos partes. En base a eso he tomado la decisión de liberar el próximo parche con los días oficiales del 1-37, porque sino se desesperarían por el parche final :yaomingface:

Tercero, el otro parche, incluiría los días del 38 al 44, el final verdadero, más las escenas que no se incluyeron en la guía y la ayuda de la novela, esto es para los que nos han seguido lean el final, y para los que se esperaron a que estuviese completa puedan a comenzar a leerla, o al menos que quieran esperarse que este al 100% incluyendo historias cortas xD.

Esperando contar con su comprensión, y si se preguntan cuando estará el parche que contendrá del día 1 al 37, pues déjenme decirles que ya tengo el 31, 32, 33, 34, 35 y 37. El 36 me falta que cofcofChaoticDandycofcof me lo entregue xD para enviarlo a corrección.

endercz

endercz

Bueno amigo SilverDarkness con gusto recibiremos ese parche xD no importa que este hasta el dia 37 con tal de tener algo para leer mientras terminan su grandioso trabajo se les agradece enormemente el esfuerzo son los mejores Wink tomense su tiempo que sabemos que hay otras ocupaciones de mayor importancia que tambien requieren de atencion.

Saludos Very Happy

trinyulove

trinyulove

el parche que van a liberar es grandioso aunque prefiero esperar hasta que terminen con su grandioso trabajo.... felicidades :enh:

lknd14

lknd14
Corrector

Pues sí, seguramente muchos no habrían resistido esperar para el parche completo, una sabia decisión Silver, de seguro acabas de salvar muchas vidas xD

http://random-visual.blogspot.com/

Tetsui

Tetsui

asdkjfñilasdf
En mi caso sí estoy esperando a que liberen por completo el parche... digamos que no me gusta mucho estar esperando y quedarme a medias con la lectura xD asi que aun ni siquiera empiezo a leer. Aunque, ayer no me pude aguantar mas y me descarge el de Fate jaja... aprovechando que tienen casi listo el UBW. Luego tendre que estar esperando a que acaben toda la ultima ruta u_u pero supongo que valdra la pena esperar, tal como lo hacen aqui.
De cualquier forma gracias a todo el equipo por seguir adelante con este proyecto. Continuen asi! Ya no queda mucho n_n

109[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 5 Empty Consulta 23/1/2013, 5:52 pm

anibal18

avatar

Hola amigos muchas gracias por este parche, les quería preguntar algo, al instalar el parche se pierden las imágenes del juego ya que cuando estoy jugando todo se ve negro, así que esto solo me sucede a mi o a todos, si me sucede a mi debo estar haciendo algo mal en la instalación y si fuera posibles me ayudarían a solucionarlo para poder disfrutar de esta obra

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

anibal18 escribió:Hola amigos muchas gracias por este parche, les quería preguntar algo, al instalar el parche se pierden las imágenes del juego ya que cuando estoy jugando todo se ve negro, así que esto solo me sucede a mi o a todos, si me sucede a mi debo estar haciendo algo mal en la instalación y si fuera posibles me ayudarían a solucionarlo para poder disfrutar de esta obra

Eso se debe a que instalaste mal el parche, no se debe de reemplazar nada, a excepción de que estes aplicando update a nuestro parche.

anibal18

avatar

SilverDarkness escribió:
anibal18 escribió:Hola amigos muchas gracias por este parche, les quería preguntar algo, al instalar el parche se pierden las imágenes del juego ya que cuando estoy jugando todo se ve negro, así que esto solo me sucede a mi o a todos, si me sucede a mi debo estar haciendo algo mal en la instalación y si fuera posibles me ayudarían a solucionarlo para poder disfrutar de esta obra

Eso se debe a que instalaste mal el parche, no se debe de reemplazar nada, a excepción de que estes aplicando update a nuestro parche.

Gracias no se que hice mal pero lo reinstale y me resulto, de nuevo agradecer este esfuerzo

Vegeak

avatar

¿Cómo vais en el tema de la traducción, por cuáles/cuántos días?

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Vegeak escribió:¿Cómo vais en el tema de la traducción, por cuáles/cuántos días?

Dos días + el final para terminar.

endercz

endercz

SilverDarkness escribió:
Vegeak escribió:¿Cómo vais en el tema de la traducción, por cuáles/cuántos días?

Dos días + el final para terminar.

Sugoiii!!!! excelente ya les falta poco voy a leer por 3era vez hasta el dia 30 para dejarlo por ahi xDD

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Aguantennos un poco más :3, para los que han seguido leyendo la novela con la ruta oficial, ellos podrán disfrutar del próximo parche. Para los que esperan la versión completa (es decir, que no sigan el Walk) de la novela tendrán que esperar un poco más.

endercz

endercz

SilverDarkness escribió:Aguantennos un poco más :3, para los que han seguido leyendo la novela con la ruta oficial, ellos podrán disfrutar del próximo parche. Para los que esperan la versión completa (es decir, que no sigan el Walk) de la novela tendrán que esperar un poco más.


O.O Osea que hay escenas que consigues leyendo la novela sin seguir el Walktrought que no aparecen cuando lo sigues??? Lo cual quiere decir que despues de esta version que pronto saldra del parche saldra otro que cubrira dichas escenas?? Menos mal que yo lo sigo asi disfrutare el parche u.u

117[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 5 Empty LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD 14/4/2013, 12:59 am

trinyulove

trinyulove

Esperare con ansias su trabajo...... prefiero jugar como loko hasta acabarmelo..... xD

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Chicos 15 de Mayo :enh:

endercz

endercz

SilverDarkness escribió:Chicos 15 de Mayo :enh:

:enh: ah son mis héroes xD bueeh no importa para la tortuosa espera hay animes y mangas semanales y animes y mangas guardados esperando a ser vistos y baje las 8 peliculas de Kara No Kyoukai que no las habia visto ni leido la novela ligera LOOOL en esos 20 dias se puede distraer uno con otras cosas u.u

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo


Veo que muchos se preguntan por lo del 15 de Mayo, así que aquí está lo que se tiene ya programado:

1.- El 15 de Mayo se libera el parche v0.5 el cuál para los que nos han estado siguiendo tendrá, los días oficiales que restan + el final de la novela. Claro para aquellos que nos han seguido con la ruta oficial.

2.- Después de este parche como ya les habia dicho en el chat de que ya habíamos entrado en la última etapa de la traducción de la historia principal, el parche v0.6 contrandrá la novela con la historia principal totalmente traducida con todo y ayuda (No creo que tarde mucho en salir después de publicar el parche v0.5).

3.- Publicado lo anterior los siguientes parches serán:

v.61 + Primera Historia Corta
v.62 + Segunda Historia Corta
v.63 + Tercera Historia Corta
v.64 + Cuarta Historia Corta
v.65 + Quinta Historia Corta
v.66 + Sexta Historia Corta
v.67 + Septima Historia Corta
v.68 + Octava Historia Corta
v.68 + Novena Historia Corta
v.70 + Décima Historia Corta

Tenemos 3 traductores en total para la novela, dos historias cortas ya están traducidas e igualmente están en corrección, ahora si les damos una historia corta a cada traductor pues ustedes hagan la cuenta :yaomingface:

Nosotros liberamos poco a poco porque como no tenemos testers para la novela, ustedes nos ayudan con esto y
es mejor liberar así porque si sale un error es más fácil corregirlo. No sé si algunos recuerdan sobre un error que salió cuando:

Leer si has léido hasta el día 31:

Que la novela se cerraba, el error se corrigió de inmediato.

Esperamos tener su apoyo y comprensión.

endercz

endercz

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 5 Hqdefault

alabado sea todo el staff tienen mi gratitud son los mejores 1000 gracias ahora ire a mi altar de ustedes a ofrecerles hecatombes xDDD a leer se ha dicho joder

Rot

avatar

Muchas gracias por la traducción!

PS: No se si ha alguien más le haya pasado, pero en windows 8 hay que correrlo con permisos de administrador para que no de un error de lectura/escritura de archivos.

EDIT: Ahora que lo pienso, probablemente eso no tenga nada que ver con el parche, si no que debe ser algún "problema" del juego en win 8, pero como no lo había probado antes....igual lo dejo escrito.

YasuriIv

YasuriIv

:puke:

Espere mucho para jugar kagetsu Tohya, pero quise esperar a que saliera completa la traducción, gracias staff
:enh:

hans94

avatar

al fin completa!! :enh: (bueno casi :yaomingface: ) la verdad nose como agradecer todo el esfuerzo que le pusieron a esta traduccion!! Muchas Gracias a todo el staff a cargo! :enh:

125[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 5 Empty Muchas Gracias 9/5/2013, 2:03 am

Yuuki_Cross

avatar

XD! Muchas gracias llevo siguiendo su vercion desde hace mucho y la verdad es una vergüenza no haberme registrado antes Sad pero lo bueno es que ahora ya estoy registrado pudiendo decir gracias notablemente. Very Happy

Muchas Gracias Eternal Flame!!! :awh: :awh: :megusta: :megusta:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.