¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]

+42
danimemax
wijo
Shirou-Emiya
DEADSPACE131
Kuroken
vic_bron
shironight
jonalynch
matiu
luis5
Nanaya_Shiki
..josedaniel..
Yuuki_Cross
YasuriIv
Rot
Vegeak
anibal18
trinyulove
endercz
werar1990
hans94
Tetsui
Shiro
Mobius_0
Hypnos
retsu
Carlitox
Taguma
Chinchi
alexiskira
wolf224
Kazu
tony-unico
Chaotic Dandy
joseanimee
Sir Carlos III
lknd14
jchaker
Marche90
gonzalox99
Makyu
SilverDarkness
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Les informo que Eternal Flame ha decidido liberar en el siguiente update los días del 07-11
¿por qué?
Pues por que sí :yaomingface:
¿cuánto tardará?
No sé :yaomingface: pero no se alarmen no creo que sea mucho

UPDATES HASTA EL MOMENTO:
Ya se tienen traducido el día 07 sin hacer su corrección.
Los días 08-09 ya estaban traducidos, corregidos e insertados.
Los días 10-11 están siendo traducidos, estos días si son largos.

Este update que será el siguiente será interesante Very Happy

jchaker

avatar

update... muchas gracias ^^

aunke entiendo algo el ingles (no mucho)

siempre es mejor leerlo en tú idioma xD

gracias ^^

de nuevo xD

gonzalox99

gonzalox99

Bien mi querido amigo Silver fanatico de Yao Ming Very Happy . Pero tengo una duda, las historias cortas se van a insertar cuando terminen de traducir toda la parte del Crepusculo de la Luna Herbal?

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

gonzalox99 escribió:Bien mi querido amigo Silver fanatico de Yao Ming Very Happy . Pero tengo una duda, las historias cortas se van a insertar cuando terminen de traducir toda la parte del Crepusculo de la Luna Herbal?

:yaomingface:

Spoiler:

lknd14

lknd14
Corrector

O bien se podría ir insertando una a una cada vez que se vayan desbloqueando, ya que si se avanza con el walktrough hasta ahora aún no se puede acceder a ninguna.
Pero bueno... es decisión de Silver al final, aunque la idea está dada.

http://random-visual.blogspot.com/

Marche90

Marche90
Admin

¿Y si mejor cambiamos el banner por uno de Yao Ming, silver? xD
Version HD si se puede, pero sigue estando bien la versión normal
:3

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Marche90 escribió:¿Y si mejor cambiamos el banner por uno de Yao Ming, silver? xD
Version HD si se puede, pero sigue estando bien la versión normal
:3

Un banner de yaoming :yaomingface: suena tentador xD.

Leo escribió:O bien se podría ir insertando una a una cada vez que se vayan desbloqueando, ya que si se avanza con el walktrough hasta ahora aún no se puede acceder a ninguna.
Pero bueno... es decisión de Silver al final, aunque la idea está dada.

De hecho la historia corta que tradujo Taguma es la primera que se libera al completar de leer el día ocho, así que si quieren leerla hay dos:

A) Si la quieren tardaríamos más en liberar el siguiente update ya que tenemos que revisarla.
B) Mejor acaben con la novela y al final las historias cortas :yaomingface:

wolf224

wolf224

gracias por traducir Kagetsu Tohya estaba loco por leero Very Happy

34[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 2 Empty gracias :D 9/4/2012, 11:03 pm

alexiskira

alexiskira

hola, gracias por la traducción, estuve buscándolo demasiado tiempo, y bueno, que mas, jaja, espero que no muy lejos este la traduccion del kagetsu tohya al 100%

Chinchi

avatar

Por desgracia tras 10 años de su creación aún no podemos disfrutar de esta hermosiíima novela visual en nuestro idioma natal cosa que realmente me apena muchísimo...
Qué desgracia pensar que los japoneses con "su visión del mundo" no vean que es un genero que tendría un público amplísimo... Y creo que en todo el mundo pues no debemos de olvidar la época dorada donde internet era una quimera y muchos frikis como yo (ojo que tengo "sólo" 25 años e internet desde esa época en que la mayoría no tenía ni ordenador) nos dedicabamos a jugar con los libros (novelas físicas) de historias fragmentadas (no se como llamarlas ni se como se llaman los libros de este genero simplemente me acuerdo de pasar dias enteros leyendolas/jugandolas) en los que tú elegías qué hacer con el personaje y entonces te mandaba a leer un "número" que era realmente un trozo de texto que expresaba lo que pasaba a consecuencia de tu elección... Al final un amplio abanico de posibilidades acababa abriendose ante ti (por fortuna o desgracia eran muchisimo más complejos que en este formato de novelas visuales)...
¿Realmente los japoneses se consideran tan extraños? ¿Realmente estamos tan mecanizados e insensibilizados que es sólo un anhelo de mi juventud el que este tipo de juego tendría buen exito en todo tipo de públicos? (obvio no sólo novelas visuales eroge sino de todo tipo de "clasificación etanea y por supuesto con una adecuada publicidad pues en esta vida todo es marketing capitalista)... Esperemos que pronto la gente cambie de opinión y que empiecen a suceder significativos cambios al respecto... Aunque realmente eso ahora mismo y por desgracia lo veo como un sueño inalcanzable actualmente...

Y pienso yo... Con un "capital" (sí por desgracia nadie vive del aire y los proyectos voluntarios como todos sabemos tardan demasiado en esta era capitalista) suficiente y un ávido deseo "comercial/cultural" ¿Ninguna empresa ni nadie se ha atrevido a llevar al gran público de hispanohablantes (ojo que somos el 3º idioma más hablado de "nacimiento" tras el inglés y obviamente el chino) este tipo de producto?
pffffffff
No se si será mi estado mental alterado tras 4 cervezas (contadas asi que dudo que sea eso aunque tal vez muy ligeramente lo fomente)... O mi añoranza de un tiempo atrás en algo que me ha proporcionado tanto placer (leer y jugar a la vez)... Pero sinceramente, creo que alguna empresa o algún tipo de capital privado debería de lanzarse a la piscina...

Jajaja siento este rollopost con tantas divagaciones y finalmente, sólo me queda agradecerles su gran esfuerzo voluntario en llevar a más público esta novela visual.

Un saludo.
Chinchi.

Chaotic Dandy

Chaotic Dandy
Traductor

Comparto tu cometario Chinchi, es rarísimo que las empresas de literatura de este país no hayan visto aún el potencial de venta que tendrían las visual novels.

Joder, si hasta los fans aquí presentes se toman la molestia de traducirlo es porque les encanta !

No sé si en los salones del Manga tendrán mucha presencia (yo desde luego no he visto ninguno xD )
pero desde luego es una pena que no hayan empezado a importar las visual novels,
además de tantos y tantos animes que se quedarían en Japón de no ser por el trabajo de los fansubs.

Pero acabarán dándose cuenta y las importarán aquí, estoy seguro.
Espero que sea pronto, aunque creo que deberíamos hacer grupos en Facebook o similares reclamando la importación de visual novels.


Porque me gustaría tener Tsukihime y Fate/Stay Night en formato físico y no me fío de la compra por internet. Sad

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Chinchi escribió:
No se si será mi estado mental alterado tras 4 cervezas (contadas asi que dudo que sea eso aunque tal vez muy ligeramente lo fomente)

Eso lo explica todo :yaomingface:

Bueno tienes toda la razón, como me gustaría tener las novelas visuales, CDs de mis cantantes favoritos o los DVD o BD de mis animes en formato físico. (sigue soñando :yaomingface: )
Pero se que hay sus pro y sus contra para llevar a cabo algo así, así que el primero que se aviente a la piscina le va a costar pero si no desiste lo logrará.

Bueno para no hacer OFF-TOPIC les digo que cometí un error al mandar a corregir el día 10, le mande a Leo archivos para corregir que ya estaban corregidos en lugar de los que si debería corregir ( Leo si lees esto ¿no te diste cuenta que la linea que se ocupa para poner la corrección ya estaba ocupada? :yaomingface: ) bueno la culpa es mía pero no se preocupen del día 10 son tres escenas que faltan de revisar espero que Leo las revise este fin de semana y estimo que por el Lunes estará el update o al menos que Leo me de una sorpresa y ya para mañana las tenga (aunque no lo creo :yaomingface: ).

lknd14

lknd14
Corrector

SilverDarkness escribió:
Leo si lees esto ¿no te diste cuenta que la linea que se ocupa para poner la corrección ya estaba ocupada?
Ya se me hacía raro que me resultara más fácil la corrección xD, bueno de hecho si me había dado cuenta pero pues supuse que le hacía falta una revisión así que se podría decir que la re-mejoré xD
SilverDarkness escribió:
estimo que por el Lunes estará el update o al menos que Leo me de una sorpresa y ya para mañana las tenga (aunque no lo creo :yaomingface: ).
:yaomingface:
Spoiler:

http://random-visual.blogspot.com/

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Nuevo update ¡disfrútenlo!

40[Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015] - Página 2 Empty Muchas gracias 16/4/2012, 8:39 pm

Taguma

Taguma

Que bien, muchas gracias, bajando. Very Happy

lknd14

lknd14
Corrector

Bien... Update... me daré un tiempo y la leeré, haber si encuentro algún error que se haya colado por ahí.

PD: Por cierto que desde que se mencionó lo de las historias cortas nadie dio su opinión, ok... ejem... yo digo que se vayan agregando a la vez que se van desbloqueando, como dijo Silver esto tomaría más tiempo, pero como se podrán dar cuenta eso no me importa mucho xD, a pesar de que la trama principal es la que me atrae más, las historias cortas han captado mi atención desde antes y me parecen muy interesantes.

http://random-visual.blogspot.com/

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

lknd14 escribió:Bien... Update... me daré un tiempo y la leeré, haber si encuentro algún error que se haya colado por ahí.

PD: Por cierto que desde que se mencionó lo de las historias cortas nadie dio su opinión, ok... ejem... yo digo que se vayan agregando a la vez que se van desbloqueando, como dijo Silver esto tomaría más tiempo, pero como se podrán dar cuenta eso no me importa mucho xD, a pesar de que la trama principal es la que me atrae más, las historias cortas han captado mi atención desde antes y me parecen muy interesantes.

Es que están bien largas las historias cortas :yaomingface: mejor al final

Por cierto alguien quiere un sandwich de

Spoiler:

gonzalox99

gonzalox99


Por cierto alguien quiere un sandwich de

Spoiler:
[/quote]
WTF? Very Happy prefiero uno de jamon :3

lknd14

lknd14
Corrector

Ciruela... xD a mí ya se me quitaron las ganas, al menos por un tiempo...

http://random-visual.blogspot.com/

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Esos sandwiches de ciruela serán legendarios xD.

Bueno esta semana no hubo avances en la traducción pues hay que descansar un poco pero la semana que viene continuamos con la traducción ya llevamos 11/44 días eso quiere decir la cuarta parte de la novela (trama principal) Very Happy que viene siendo un 55 % de avance total, ya que como se habrán dado cuenta en algunos días se repiten unas escenas y sale una que otra nueva.

A partir de ahorita les vamos diciendo que tengan en cuenta todo lo que lean porque se aproxima la tanda de preguntas de la novela que es por el día 22, ya que SÓLO USTEDES sabrán como lo pasarán :yaomingface:

A todos los que nos siguen y a quienes nos ven desde las sombras espero y nos sigan apoyando.

Cierto, cierto si alguien quiere ayudarnos a traducir será bienvenido.

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Viendo la guía de Kagetsu Tohya:
El siguiente update contendrá los días 12, 13, 14, 15 y 16.

Marche90

Marche90
Admin

Tienes que amar a Hisui y sus sandwiches de ciruela. Si Tohno logro matar el veneno con sus ojos, ¿no sera que pueda hacer lo mismo con lo "malo" de sus sandwiches? :yaomingface:

Por cierto, doods, ¡¡lo prometido es deuda!!
Admiren mi obra de arte para el nuevo banner :3
Spoiler:

El equipo trabajando duro como siempre para ustedes x3

http://crimsonmoontrans.blogspot.com

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

Marche90 escribió:Tienes que amar a Hisui y sus sandwiches de ciruela. Si Tohno logro matar el veneno con sus ojos, ¿no sera que pueda hacer lo mismo con lo "malo" de sus sandwiches? :yaomingface:

Por cierto, doods, ¡¡lo prometido es deuda!!
Admiren mi obra de arte para el nuevo banner :3
Spoiler:

El equipo trabajando duro como siempre para ustedes x3

Jajajaja Si Tohno ama a Hisui tendrá que acostumbrarse a los sándwiches de ciruela.

Banner :yaomingface: tentador, no les sorprenda si un día aparece como banner :3

lknd14

lknd14
Corrector

Marche90 escribió: Si Tohno logro matar el veneno con sus ojos, ¿no sera que pueda hacer lo mismo con lo "malo" de sus sandwiches? :yaomingface:

Supongo que tendría que hacerlo en ese mismo instante, y creo que Hisui notaría algo extraño en el momento en que Shiki se apuñale a sí mismo frente a ella xD

http://random-visual.blogspot.com/

SilverDarkness

SilverDarkness
Lider del Grupo

lknd14 escribió:
Supongo que tendría que hacerlo en ese mismo instante, y creo que Hisui notaría algo extraño en el momento en que Shiki se apuñale a sí mismo frente a ella xD

No sería mejor apuñalar al sándwich de ciruela :yaomingface:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.