SilverDarkness escribió:
No sería mejor apuñalar al sándwich de ciruela
Supongo que si, espera... "apuñalar al sándwich"... ¿hacer eso que no es también raro?
No estás conectado. Conéctate o registrate
SilverDarkness escribió:
No sería mejor apuñalar al sándwich de ciruela
lknd14 escribió:
Supongo que si, espera... "apuñalar al sándwich"... ¿hacer eso que no es también raro?
gonzalox99 escribió:Pregunta que no tiene que ver mucho con el tema, o si? ... bueno, queria saber si el orden cronologico de esta saga de videojuegos es Tsukihime>Plus+Disc>Kagetsu Tohya>Melty Blood. Asi es el orden, o me falto algo?
Última edición por alexiskira el 4/5/2012, 10:29 am, editado 1 vez
alexiskira escribió:para instalar el update, tengo que copiar los archivos del update y pegarlo en el parche del kagetsu tohya? osea: instalo el parche, copio los archivos de donde lo instale, y lo pego en el parche, pongo "reemplazar archivo"?.
SilverDarkness escribió:alexiskira escribió:para instalar el update, tengo que copiar los archivos del update y pegarlo en el parche del kagetsu tohya? osea: instalo el parche, copio los archivos de donde lo instale, y lo pego en el parche, pongo "reemplazar archivo"?.
Creo que te complicaste un poco pero exactamente como dices.
Para instalar el update sòlo tienes que instalarlo en la carpeta de nuestro parche v0.3.
Chaotic Dandy escribió:My, my. 16 días, cuantos eran en total ? 20 días ?
Es un gran avance teniendo en cuenta la época en la que estamos ahora, enhorabuena.
retsu escribió:ola y gracias por el trabajo que estan haciendo con kagetsu tohya pero la verdad estoy metido en un problemon asi que pense que podia pedir algun consejo el parche v 3.0 tiene hasta el dia 11 y se instala el update o se necesitan los otros updates por que ya termine el dia 1 y se que hay que repetirlo ya me he pasado 6 horas en lo mismo ya hice el festival escolar muy interesante lo de ciel y akiha pero despues dondedice al principio despues de que shiki se despierta me aparecio una opcion que dice ir a colegio o permanecer en la mansion algo asi y dije bueno me voy a quedar en la mansion todo va bien pero cuando me ponen a ecoger las deciciones la unica que aparece en español es la de ir a la habitacion de akiha despues despertarla de su siesta listo ecchi moment depues lo de kohaku y a dormir pero entonces ya que hago por que el resto de permancer en casa esta en ingles o esque no estoy instalando bn el update apenas empece ayer por la noche a jugarla
retsu escribió:pero que rapido responden gracias pero ahora se el problema no estoy instalando el update correctamente estoy buscando en la pagina pero no encuentro donde me digan eto podrias ayudarme
retsu escribió:silver muchass gracias pero lo que me dijiste no funciono ya me iva a rendir despues de falla y error pille que el update me dejaba instalalo en cualquier parte me meti a la carpeta copie los archivos y los pegue en lo que creo el parche y funciono
asi que me voy a seguirla jugando dile a ads que haga eso si es que tiene mi mismo problema pero muchas gracias
» Papelera » Papelera » [Update]Parche al español de Kagetsu Tohya V0.9 ¡Hisui-chan, Impulso de Inversión! UPDATE[08/03/2015]